Yerba Buena estará presente en la Expo 2017

EXPO TUCUMÁN
Yerba Buena estará presente en la Expo 2017
El stand de la ciudad contará con un  gran jardín de plantas autóctonas que transportarán inmediatamente a los visitantes, a la ciudad que combina el aire puro de la cercanía del cerro.
La 52° Edición de la tradicional Expo Tucumán se puso en marcha. El intendente Mariano Campero, junto a autoridades del gobierno provincial, estuvieron presentes en la inauguración de la muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial, turística y de servicio más grande del NOA.  
Para quienes se acerquen al stand de la ciudad vivirán una experiencia única que requerirá del uso de los cinco sentidos.  
Desde un primer momento, el gran jardín con plantas autóctonas y el aroma a yerba buena, te transportarán inmediatamente a la ciudad que combina el aire puro de la cercanía del cerro con la movida de bares, discos y shoppings.
A través de la experiencia virtual 360° podrás disfrutar de paisajes y actividades de esparcimiento sin moverte del lugar; en el espacio de usos múltiples serás protagonista de actividades recreativas, deportivas y culturales; y además, pondrás a prueba tu conocimiento a través de juegos educativos.
En esta oportunidad, presentaremos la aplicación móvil gratuita “Yerba Buena Ciudad” diseñada para promover una participación ciudadana activa y construir juntos la ciudad que queremos.  
Danza, stand up, espectáculos de música, planificadas por la Dirección de Cultura, completan una agenda de actividades para todos los gustos y edades.
Hasta el 25 de septiembre, te esperamos, de 14 a 23, en la Expo Tucumán 2017, que en esta oportunidad no sólo se circunscribe al ya clásico predio de la Sociedad Rural, de Cebil Redondo, sino que también se expandirá hacia la avenida Perón.

Arrancó la Expo Tucumán 2017 en el predio de la Sociedad Rural y se extenderá hacia la avenida Perón. En esta oportunidad, Yerba Buena contará con un novedoso stand que estará abierto al público de 14 a 23 hasta el 25 de septiembre.

Según informó el sitio oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, quienes se acerquen al stand de la ciudad vivirán una experiencia única que requerirá del uso de los cinco sentidos. El mismo contará con un gran jardín de plantas autóctonas que  transportarán a los visitantes, inmediatamente a la ciudad que combina el aire puro de la cercanía del cerro con la movida de bares, discos y shoppings.

A través de la experiencia virtual 360° podrás disfrutar de paisajes y actividades de esparcimiento sin moverte del lugar; en el espacio de usos múltiples serás protagonista de actividades recreativas, deportivas y culturales; y además, pondrás a prueba tu conocimiento a través de juegos educativos.

Además presentarán la aplicación móvil gratuita “Yerba Buena Ciudad” diseñada para promover una participación ciudadana activa y construir juntos la ciudad que queremos. Danza, stand up, espectáculos de música, planificadas por la Dirección de Cultura, completan una agenda de actividades para todos los gustos y edades.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias