Multan a un vecino por desagotar grandes cantidades de agua en la vía pública

Una vecina denunció el desagote de agua en la vía pública
Una casa perteneciente al Country del Golf desechó agua en calle Las Lanzas. Desde la Dirección de Saneamiento se elaboró un acta de infracción al propietario.
En el grupo de Facebook Vecinos de Yerba Buena, una vecina publicó fotografías en las que puede observarse cómo, desde un caño que desemboca en calle Las Lanzas, corren grandes cantidades de agua.
El caño por el cual desagota el agua pertenece a una casa ubicada dentro del Country del Golf. En este sentido, según informó la Dirección de Saneamiento de Yerba Buena, luego de recibir la denuncia de la situación, elaboraron el acta de infracción correspondiente al propietario de esa casa el jueves pasado en horas de la mañana.

En el grupo de Facebook Vecinos de Yerba Buena, una vecina publicó fotografías en las que puede observarse cómo, desde un caño que desemboca en calle Las Lanzas, corren grandes cantidades de agua.

El caño por el cual desagota el agua proviene de una casa ubicada dentro del Country del Golf. En este sentido, según informó la Dirección de Saneamiento de Yerba Buena, luego de recibir la denuncia de la situación, elaboraron el acta de infracción correspondiente al propietario de esa casa el jueves pasado en horas de la mañana.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias