Lisandro Argiró presentó su renuncia al Concejo Deliberante

El comienzo de la sesión del Concejo Deliberante de Yerba fue turbulenta, luego de que Lisandro Argiró anunciara que renunciará a su banca, en el medio de la polémica por la asunción de Rodolfo Aranda.
Luego de que la justicia ordenara al Concejo «deponer» de su prohibición a Aranda, los ediles realizan una sesión donde en lugar de tratar este tema, decidieron debatir la suspención de la licencia a Argiró.
Ante este panorama, el secretario de Gobierno de Mariano Campero decidió renunciar al Concejo y despejar el camino para la asunción de concejal que lucha por incorporse al cuerpo desde hace 10 meses. 

El comienzo de la sesión del Concejo Deliberante de Yerba Buena fue turbulenta, luego de que Lisandro Argiró anunciara que renunciará a su banca, en el medio de la polémica por la asunción de Rodolfo Aranda.

Luego de que la Justicia ordenara al Concejo «deponer» de su prohibición a Aranda, los ediles realizan una sesión donde en lugar de tratar este tema, decidieron debatir la suspensión de la licencia a Argiró.

Ante este panorama, el secretario de Gobierno de Mariano Campero decidió renunciar al Concejo y despejar el camino para la asunción de concejal que lucha por incorporse al cuerpo desde hace 11 meses. 

Artículos Relacionados