Luego de la reunión parlamentaria que se realizó el pasado martes por la noche, el Concejo Deliberante de Yerba Buena llamó una nueva sesión ordinaria para el día jueves 14 a las 9 de la mañana en el recinto de Solano Vera 201.
Si bien la flamante sentencia obliga al Concejo Deliberante a revisar en 10 días hábiles la situación del candidato a concejal Rodolfo Aranda, algunas expresionse de otros ediles, ponen de manifiesto que el conflicto no ha terminado.
El concejal peronista Hector «Pilón» Aguirre en declaraciones al diario La Gaceta, había manifestado que si la Justicia se pronunciaba a fabor de Aranda, iban a analizar la posibilidad de suspender la licencia de Lisandro Argiró: “Que, primero, Argiró renuncie a su banca”, había dicho el concejal.