El Concejo sesionará este jueves por la mañana

El concejo sesionará este jueves por la mañana
A las 9 de la mañana el cuerpo legislativo se  reunirá en sesión ordinaria.
Luego de la labor parlamentaria que se realizó el pasado martes por la noche, se llamó una nueva sesión para el día jueves a las 9 de la mañana.

Luego de la reunión parlamentaria que se realizó el pasado martes por la noche, el Concejo Deliberante de Yerba Buena llamó una nueva sesión ordinaria para el día jueves 14 a las 9 de la mañana en el recinto de Solano Vera 201.

Si bien la flamante sentencia obliga al Concejo Deliberante a revisar en 10 días hábiles la situación del candidato a concejal Rodolfo Aranda, algunas expresionse de otros ediles, ponen de manifiesto que el conflicto no ha terminado.

El concejal peronista Hector «Pilón» Aguirre en declaraciones al diario La Gaceta, había manifestado que si la Justicia se pronunciaba  a fabor de Aranda, iban a analizar la posibilidad de suspender la licencia de Lisandro Argiró: “Que, primero, Argiró renuncie a su banca”, había dicho el concejal.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias