Vecinos permanecieron sin luz durante 4 días

Vecinos denuncian que no tienen luz desde el  viernes
La zona de Lomas de Imbaud y Horco Molle  permanece a oscuras desde hace 4 días. Además, denunciaron  que la semana pasada robaron dos veces en ese lugar.
Lomas de Imbaud permanece sin luz desde el pasado viernes. Los vecinos denunciaron que desde hace cuatro días permanecen a oscuras sin saber la razón. Por otro lado, informaron que la semana pasada robaron dos veces por esos barrios.

Lomas de Imbaud permaneció sin luz desde el viernes hasta el lunes. Los vecinos denunciaron que estuvieron a oscuras durante cuatro días sin saber la razón. Por otro lado, informaron que la semana pasada robaron dos veces por los barrios de la zona.

Según informó Joaquin Jabif, Director de Servicios Públicos de erba Buena, la empresa de suministro eléctrico EDET, se encuentra en la tarea de reemplazar viejo cableado cables pre-ensamblados. «Cuando fuimos a ver qué pasaba, nos dimos con que habían dejado desconectado un puesto de encendido, así que fuimos y restablecimos ese puesto y cambiaron 5 lámparas que estaban apagadas«, expuso el funcionario.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias