Este domingo la cultura oriental se instalará en Yerba Buena

Este domingo la cultura oriental se instalará en Yerba Buena
Música, video juegos y concursos estarán a disposición en la casa de la cultura en el marco del PIU Fest Edición Final.
La cultura oriental invadirá cada espacio de la Casa de la Cultura a través de la música, videojuegos y concursos en el marco del PIU FEST EDICIÓN FINAL.
El domingo 10 de septiembre, de 15 a 22 horas, el PIU (por sus siglas del juego popular coreano Pump It Up) reunirá a cientos niños y jóvenes de entre 12 a 26 años que disfrutarán del K-POP (música popular coreana), el Animé, videojuegos y el Cosplay (vestimenta representativa).
“La idea surgió en el 2015 con un torneo de juego. Nos sorprendió la cantidad de chicos que participaron, vinieron de muchas provincias”, cuenta Nicolás Perea (26), organizador del evento y amante del animé desde los 9 años. “Es un ambiente muy sano y una alternativa distinta; el animé tiene muchos valores, inculca el respeto”, agregó.  
Además, el PIU FEST contará con stands con productos fabricados por jóvenes emprendedores apasionados por la cultura asiática

El domingo 10 de septiembre, de 15 a 22 horas, se desarrollará el PIU (por sus siglas del juego popular coreano Pump It Up) en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850). El mismo reunirá a cientos niños y jóvenes de entre 12 a 26 años que disfrutarán del K-POP (música popular coreana), el Animé, videojuegos y el Cosplay (vestimenta representativa).

Según informó el sitio oficial de la Municipalidad de Yerba Buena el organizador del evento, Nicolás Perea (26) comentó: “La idea surgió en el 2015 con un torneo de juego. Nos sorprendió la cantidad de chicos que participaron, vinieron de muchas provincias”, cuenta, organizador del evento y amante del animé desde los 9 años. “Es un ambiente muy sano y una alternativa distinta; el animé tiene muchos valores, inculca el respeto”, agregó.  Además, el PIU FEST contará con stands con productos fabricados por jóvenes emprendedores apasionados por la cultura asiática

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias