El 57º Septiembre Musical pasará por Yerba Buena

El 57º Septiembre Musical, pasara por Yerba Buena
Este sábado 9 la casa de la cultura brindará una velada francesa de la mano de “La Nuit En Rose”. La entrada es libre y gratuita.
El sábado 9 de septiembre, a las 22 horas, la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) será sede de uno de los eventos del 57° Septiembre Musical: una velada francesa, con canciones del siglo XX en su idioma original, a cargo de la banda de chanson française “La Nuit En Rose”.
El espectáculo, titulado Liberté!, presenta a Carlos Podazza en guitarras, Ernesto Klass en teclados, Dany Aráoz Tapia y Lucila Suárez en voces, bajo la dirección musical de Podazza y el coaching de Patricia Juárez en canto.
Esta obra imperdible contiene una exquisita selección de canciones que han sido inmortalizadas por Charles Aznavour, Edith Piaf, Yves Montand, Jacques Brel, Gilbert Bécaud, Georges Moustaki, Joe Dassin, Salvatore Adamo, entre otros.

El sábado 9 de septiembre, a las 22 horas, la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) será sede de uno de los eventos del 57° Septiembre Musical.  En este contexto brindarán una velada francesa, con canciones del siglo XX en su idioma original, a cargo de la banda de chanson française “La Nuit En Rose”.

El espectáculo, titulado Liberté!, presenta a Carlos Podazza en guitarras, Ernesto Klass en teclados, Dany Aráoz Tapia y Lucila Suárez en voces, bajo la dirección musical de Podazza y el coaching de Patricia Juárez en canto. Esta obra imperdible contiene una exquisita selección de canciones que han sido inmortalizadas por Charles Aznavour, Edith Piaf, Yves Montand, Jacques Brel, Gilbert Bécaud, Georges Moustaki, Joe Dassin, Salvatore Adamo, entre otros.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias