El 57º Septiembre Musical pasará por Yerba Buena

El 57º Septiembre Musical, pasara por Yerba Buena
Este sábado 9 la casa de la cultura brindará una velada francesa de la mano de “La Nuit En Rose”. La entrada es libre y gratuita.
El sábado 9 de septiembre, a las 22 horas, la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) será sede de uno de los eventos del 57° Septiembre Musical: una velada francesa, con canciones del siglo XX en su idioma original, a cargo de la banda de chanson française “La Nuit En Rose”.
El espectáculo, titulado Liberté!, presenta a Carlos Podazza en guitarras, Ernesto Klass en teclados, Dany Aráoz Tapia y Lucila Suárez en voces, bajo la dirección musical de Podazza y el coaching de Patricia Juárez en canto.
Esta obra imperdible contiene una exquisita selección de canciones que han sido inmortalizadas por Charles Aznavour, Edith Piaf, Yves Montand, Jacques Brel, Gilbert Bécaud, Georges Moustaki, Joe Dassin, Salvatore Adamo, entre otros.

El sábado 9 de septiembre, a las 22 horas, la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) será sede de uno de los eventos del 57° Septiembre Musical.  En este contexto brindarán una velada francesa, con canciones del siglo XX en su idioma original, a cargo de la banda de chanson française “La Nuit En Rose”.

El espectáculo, titulado Liberté!, presenta a Carlos Podazza en guitarras, Ernesto Klass en teclados, Dany Aráoz Tapia y Lucila Suárez en voces, bajo la dirección musical de Podazza y el coaching de Patricia Juárez en canto. Esta obra imperdible contiene una exquisita selección de canciones que han sido inmortalizadas por Charles Aznavour, Edith Piaf, Yves Montand, Jacques Brel, Gilbert Bécaud, Georges Moustaki, Joe Dassin, Salvatore Adamo, entre otros.

Artículos Relacionados

El tráiler veterinario llega directamente al barrio Los Pinos, en la zona sur de la ciudad.

Seguimos acercando servicios gratuitos de salud animal a los vecinos. En esta oportunidad, el Tráiler Veterinario estará instalado en la Plaza del barrio Los Pinos (Jujuy y Anzorena) del 25 de noviembre al 5 de diciembre, para que las familias puedan llevar a sus mascotas y acceder a distintas atenciones.

Servicios disponibles

  • Vacunación y desparasitación: se realizan por orden de llegada, de 8:30 a 17 h.
  • Castraciones: los turnos estarán disponibles desde el 25 de noviembre en yerbabuena.gob.ar.

Esta iniciativa busca promover el cuidado responsable de perros y gatos, garantizando más salud y bienestar tanto para las mascotas como para toda la sociedad.

Invitamos a los vecinos del barrio Los Pinos y zonas cercanas a acercarse y aprovechar estos servicios gratuitos.

The post ¡Al barrio Los Pinos sin escala! el tráiler veterinario llega a la zona sur de la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

La Escuela de Verano regresa a Yerba Buena! Vení y disfrutá un verano lleno de diversión.


La Dirección de Educación de Yerba Buena confirmó la apertura de una nueva edición de la Escuela de Verano. La iniciativa se desarrollará del 5 de enero al 13 de febrero de 2026. Las actividades se dictarán de lunes a viernes, de 9 a 12, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, avenida Perón 2.700.

El programa funciona desde hace varios años, ofreciendo un espacio socioeducativo pensado para acompañar a niños y jóvenes durante el receso escolar. El equipo organiza propuestas activas y variadas. Los alumnos participan en juegos, talleres artísticos y actividades deportivas. También reciben apoyo pedagógico en las materias que lo requieran.

Los profesores especializados coordinan cada área y planifican cada dinámica. Buscan que los chicos aprendan mientras juegan y se vinculan con sus compañeros. La escuela ofrece paseos y encuentros que fomentan la convivencia y la integración.

La participación es totalmente gratuita y las inscripciones pueden completarse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/C3B3TFRcQ6yJgfQ89 o de manera presencial el 5 de enero, desde las 9, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, en el nivel primario.

The post ¡Vuelve la Escuela de Verano a Yerba Buena! Sumate y pasá un verano a pura diversión first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Ampliación del Camino del Perú: ¿Por qué se posterga y es cada vez menos viable?

Ni siquiera su denominación ha logrado modernizarse: continúa siendo...

El Veco Villegas arranca: el torneo que todos quieren ganar

El calendario del rugby juvenil argentino se alista para...

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 19 de noviembre

table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...