Correrán una maratón solidaria

Correrán una maratón solidaria 
Será el próximo sábado 9 de septiembre desde el open plaza a partir de las 16 horas.
El próximo sábado 9 de septiembre se correrá una nueva edición de la Maratón Nativa 5 Km en Yerba Buena. La carrera solidaria largará a partir de las 16 horas desde el Open Plaza, ubicado en avenida Presidente Perón, competencia que tiene un fin solidario. La premisa será donar útiles escolares para colaborar con chicos de las escuelas de la ciudad.
El evento deportivo contará con un circuito participativo y una competencia de 5 Km. Los interesados en inscribirse deberán acceder al siguiente link (https://bit.ly/2gCaynx) y completar los campos requeridos para solicitar el comprobante de inscripción. Además, el día de la carrera cada participante deberá asistir con la ficha firmada y útiles escolares para donar, requisitos para obtener el número y remera para correr.
Lo donado será entregado por medio de la Dirección de Deportes municipal a la escuela Petrona De Adami de Yerba Buena. El evento no se suspende por lluvia y es participativo no competitivo
 
Cronograma del evento:
14 a 15 hs. Entrega de remeras.
15.30 hs. Entrada en calor pre competitiva.
15.50 hs. Himno Nacional Argentino.
15.58 hs. Largada corredores especiales.
16 hs. Largada.
17 hs. Entrega de premios ganadores.
17.30 hs. Finalización del evento.
 

El próximo sábado 9 de septiembre se correrá una nueva edición de la Maratón Nativa 5 Km en Yerba Buena. La carrera solidaria largará a partir de las 16 horas desde el Open Plaza, ubicado en avenida Presidente Perón.

Donar útiles escolares para colaborar con chicos de las escuelas de la ciudad, será la consigna. El evento deportivo contará con un circuito participativo y una competencia de 5 Km. Los interesados en inscribirse deberán acceder al siguiente link (https://bit.ly/2gCaynx) y completar los campos requeridos para solicitar el comprobante de inscripción. Además, el día de la carrera cada participante deberá asistir con la ficha firmada y útiles escolares para donar, requisitos para obtener el número y remera para correr.

Lo donado será entregado por medio de la Dirección de Deportes municipal a la escuela Petrona De Adami de Yerba Buena. El evento no se suspende por lluvia y es participativo no competitivo.

Cronograma del evento:

14 a 15 hs. Entrega de remeras.

15.30 hs. Entrada en calor pre competitiva.

15.50 hs. Himno Nacional Argentino.

15.58 hs. Largada corredores especiales.

16 hs. Largada.

17 hs. Entrega de premios ganadores.

17.30 hs. Finalización del evento. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias