El sábado se correrá la 4º Maratón por la Inclusión

Se viene la 4ª Maratón por la Inclusión
Será el sábado 2 de septiembre a partir de las 16. El objetivo es crear conciencia sobre los derechos y las posibilidades de inserción de las personas con discapacidad.
Este sábado se realizará la 4º maratón por la inclusión organizada por Edapi Tucumán (Instituto de educación especial e integración escolar). El lanzamiento será en avenida Perón al 1780 a las 16.
Según informó Primerafuente, el objetivo es crear conciencia sobre los derechos y las posibilidades de inserción de las personas con discapacidad.
Se prevé un circuito participativo de 3 kilómetros y uno competitivo, de 7. Todas las formas posibles de desplazamiento están permitidas; y está abierta para gente de todas las edades. La inscripción (que incluye la remera) cuesta $160 y puede realizarse hasta mañana, de 8hs a 18hs, en el local escolar de calle Lamadrid 955 o directamente en el punto de partida.
Roxana Ciprivega, subdirectora de la institución expuso: “Todas las personas que tienen alguna discapacidad intelectual pueden, quieren y se merecen tener un puesto real de trabajo”. En este sentido, en esta cuarta  edición se buscará generar conciencia sobre las posibilidades de inserción laboral, una de las grandes deudas pendientes que tenemos como sociedad, en especial para con las personas con discapacidad intelectual.
.

Este sábado se realizará la 4º Maratón por la Inclusión organizada por Edapi Tucumán (Instituto de educación especial e integración escolar). El lanzamiento será en avenida Perón al 1780 a las 16. Según informó Primerafuente, el objetivo es crear conciencia sobre los derechos y las posibilidades de inserción de las personas con discapacidad.

Se prevé un circuito participativo de 3 kilómetros y uno competitivo, de 7. Todas las formas posibles de desplazamiento están permitidas; y está abierta para gente de todas las edades. La inscripción (que incluye la remera) cuesta $160 y puede realizarse hasta este viernes, de 8hs a 18hs, en el local escolar de calle Lamadrid 955 o directamente en el punto de partida.

Roxana Ciprivega, subdirectora de la institución expuso: “Todas las personas que tienen alguna discapacidad intelectual pueden, quieren y se merecen tener un puesto real de trabajo”. En este sentido, en esta cuarta edición se buscará generar conciencia sobre las posibilidades de inserción laboral, una de las grandes deudas pendientes que tenemos como sociedad, en especial para con las personas con discapacidad intelectual.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias