Con velas, marcharon por Marina Rodríguez

Con velas marcharon por Marina 
Pidieron que se haga justicia tras la muerte de la joven que fue envestida junto a su hermana en Solano Vera y Las Lanzas.
Vecinos de Yerba Buena marcharon con velas el pasado miércoles en Solano Vera y Las Lanzas. Pidieron que se haga justicia por Marina Rodríguez, la joven que murió luego de ser envestida por una camioneta que se dio a la fuga.
La joven de 29 años circulaba en una moto junto a su hermana de 13 años quien sufrió fracturas en las piernas cuando una camioneta que circulaba en contramano las atropelló y huyó.
Tras una campaña para buscar datos, la policía dio con el vehículo que provocó el siniestro y su conductor, se entregó a la justicia. Ante el impacto que generó la triste noticia de la muerte de Marina, vecinos y familiares convocaron a través de las redes a esta marcha pacífica para pedir justicia.

Decenas de vecinos de Yerba Buena marcharon con velas el pasado miércoles en Solano Vera y Las Lanzas. Pidieron que se haga justicia por Marina Rodríguez, la chica que murió luego de ser embestida por una camioneta que se dio a la fugael 19 de agosto. Así lo informó La Gaceta.

La joven de 29 años circulaba en una moto junto a su hermana de 13 años quien sufrió fracturas en las piernas cuando una camioneta que circulaba en contramano las atropelló y huyó.

Tras una campaña a través de las redes sociales para buscar datos, y la información aportada por testigos, la policía dio con el vehículo que provocó el siniestro y su conductor, se entregó a la justicia.

Ante el impacto que generó la triste noticia de la muerte de Marina, amigos y familiares convocaron a través de las redes a esta marcha que se desenvolvió de pacífica para pedir justicia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias