Apareció Camila, la joven que era buscada en Yerba Buena

Apareció Camila, la joven que era buscada en Yerba Buena
A través de las redes sociales familiares agradecieron la búsqueda y aseguraron que la joven se encuentra bien.
Marcia Camila Diaz había sido vista por última vez en Yerba Buena el 26 de agosto. La Fundación María de los Ángeles difundió la fotografía de la joven de 16 años. El pasado miércoles por la tarde, familiares comenzaron a difundir que Camila ya estaba en su hogar y se encontraba a salvo. De esta manera agradecieron la colaboración de la gente con la búsqueda.

Marcia Camila Diaz había sido vista por última vez en Yerba Buena el 26 de agosto. La Fundación María de los Ángeles difundió la fotografía de la joven de 16 años.

El pasado miércoles por la tarde, familiares comenzaron a realizar publicaciones en las redes informando que Camila ya estaba en su hogar y se encontraba a salvo. De esta manera agradecieron la colaboración de la gente con la búsqueda.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias