Un espectáculo diferente combina música y teatro narrativo improvisado

Un espectáculo diferente combina música y teatro narrativo improvisado
Este jueves  31 agosto a las 22 Luis Small, presentará “El amor tiene su precio” en el bar Pura Vida Mae.
Luis Small  ha recorrido el under desde 1996 con distintas formaciones musicales: Matambre Casero, A-Tirador laser. Este jueves,  presentará “El amor tiene su precio” un espectáculo  con un formato innovador que mezcla  la música con el teatro narrativo improvisado.
La cita es en el bar Pura vida Mae, ubicado en San Lorenzo 127 y el espectáculo será a la gorra. El narrador y sus canciones lleva dos años desplazándose por los recovecos del destino. 
Small ha participado de obras de teatro musicalizándolas e interpretándolas como actor, director y productor. Trabajó con artistas como Omar Argentino Galván, Gonzalo Rodolico, Mosquito Sancineto, Lucas Marti entre otros.
El amor tiene su precio lleva su marca de creatividad que atraviesa la melancolía el humor y la fantasía dejando al espectador cómplice de la creación.

Este jueves a las 22 horas, Luis Small presentará “El amor tiene su precio” un espectáculo  con un formato innovador que mezcla  la música con el teatro narrativo improvisado. Ha recorrido el under desde 1996 con distintas formaciones musicales. 

La cita es en el bar Pura vida Mae, ubicado en San Lorenzo 127 y el espectáculo será a la gorra. El narrador y sus canciones lleva dos años desplazándose por los recovecos del destino. 

Small ha participado de obras de teatro musicalizándolas e interpretándolas como actor, director y productor. Trabajó con artistas como Omar Argentino Galván, Gonzalo Rodolico, Mosquito Sancineto, Lucas Marti entre otros. El amor tiene su precio lleva su marca de creatividad que atraviesa la melancolía el humor y la fantasía dejando al espectador cómplice de la creación.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias