Presentaron el Seven de Yerba Buena

Presentaron el Seven de Yerba Buena 
El martes por la noche el hotel Howard Johnson fue escenario de la presentación de la 1° edición del Seven que se disputará el sábado 30 de septiembre en Tucumán Rugby. 
El evento deportivo tendrá como marco los festejos por el 75° aniversario del club “verdinegro” y estará destinado a la división M-19.
El torneo contará con la participación de los seleccionados de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Cuyo, La Plata y Tucumán Rugby. Además, la novedad del certamen estará centrada en la participación de un seleccionado de Yerba Buena compuesto por jugadores de nuestra ciudad.
Tras la conferencia, Mariano Campero expresó: “Estoy muy contento porque se da una idea que veníamos conversando con los organizadores respecto a la posibilidad de hacer un Seven en nuestro municipio, ya que hay una identidad muy ligada entre el rugby y Yerba Buena”.
“Una de nuestras políticas de gestión pública es el deporte y apostamos a ello porque entendemos que el deporte es salud e integración. El rugby es un deporte muy característico de nuestro municipio y Yerba Buena es reconocida en todo el país como una ciudad muy vinculada al rugby. Esperemos que este sea el primero de muchos Seven que se den a lo largo de la historia del club y de nuestra ciudad”, finalizó el jefe municipal.

La primera edición del Seven de Yerba Buena se presentó en sociedad el martes por la noche en el hotel Howard Johnson. El evento deportivo, destinado a la división M-19, se disputará el sábado 30 de septiembre en Tucumán Rugby y tendrá como marco los festejos por el 75° aniversario del club “verdinegro”. 

El torneo contará con la participación de los seleccionados de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Cuyo, La Plata y Tucumán Rugby. Además, la novedad del certamen estará centrada en la participación de un seleccionado de Yerba Buena compuesto por jugadores de nuestra ciudad.Tras la conferencia, Mariano Campero expresó: “Estoy muy contento porque se da una idea que veníamos conversando con los organizadores respecto a la posibilidad de hacer un Seven en nuestro municipio, ya que hay una identidad muy ligada entre el rugby y Yerba Buena”.

La entrada no tendrá costo fijo: el público deberá dejar un monto que crea conveniente, que será destinado a Caritas.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias