Piden colaboración para hacer un merendero

Piden colaboración para hacer un merendero 
Vecinos de  la zona, proyectan un espacio en el que 50 niños puedan merendar todos los días y recibir apoyo escolar en el barrio Malvinas de Villa Carmela.
En las redes sociales solicitaron la colaboración de la gente para poder hacer realidad  un merendero en el barrio Malvinas en  Villa Carmela.
“El Barrio Malvinas en Villa Carmela tiene zonas de mucha necesidad” comienza la publicación de Daniel Chaco Gonzales en el grupo Vecinos de Yerba Buena, y a continuación relata un proyecto que quieren llevar adelante para el que necesitan el apoyo y la colaboración de todos los vecinos.
Buscan hacer un merendero que en una primera instancia albergaría alrededor de 50 niños. Allí, además de brindarles una merienda diaria, se ofrecería apoyo escolar y talleres como carpintería o manualidades durante los fines de semana.
 Por otro lado el proyecto cuenta con la existencia de un ropero comunitario.
En este sentido solicitan la colaboración de queines puedan aportar: Cacao, Harina, leche, yerba, ollas, jarras, azúcar, tazas, arroz, flan, gelatina, frutas, ropa usada (calzado sobretodo), garrafa , cucharas, etc.

En las redes sociales solicitaron la colaboración de la gente para poder hacer realidad un merendero en el barrio Malvinas en Villa Carmela.

“El Barrio Malvinas en Villa Carmela tiene zonas de mucha necesidad” comienza la publicación de Daniel Chaco Gonzalez en el grupo Vecinos de Yerba Buena, y a continuación relata un proyecto que quieren llevar adelante para el cual, necesitan el apoyo y la colaboración de todos los vecinos.

Buscan hacer un merendero que en una primera instancia albergaría alrededor de 50 niños. Allí, además de brindarles una merienda diaria, se ofrecería apoyo escolar y talleres como carpintería o manualidades durante los fines de semana. Por otro lado el proyecto cuenta con la disposición de un ropero comunitario.

En este sentido solicitan la colaboración de queines puedan aportar: Cacao, Harina, leche, yerba, ollas, jarras, azúcar, tazas, arroz, flan, gelatina, frutas, ropa usada (calzado sobretodo), garrafa , cucharas, etc.

Aquellos que quieran colaborar, deben escribir un comentario en la publicación que realizaronen el grupo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias