Brindarán un show de Stand Up en Yerba Buena

Brindarán un show de Stand Up en Yerba Buena
Será este viernes en la casa de la cultura. 
El humor llega a Yerba Buena de la mano de un Show de Stand Up que se ofrecerá en la Casa de la Cultura ubicada en Higueritas 1850 el próximo viernes.
El espectáculo arrancará a las 22 horas y promete ser para toda la familia. Se trata de “Tucson Comedy”, la productora Tucumana dedicada al Stand up Comedy, o comedia de pie, pionero del género en la provincia de Tucumán.
La obra es dirigida por Hugo Rosas y Gustavo Delgado, tendrá por única vez a cuatro exponentes juntos del género: Martin Juárez Cruz, Luis Carrizo, Rodi Viñas y Joaquín Apud.
Este espectáculo sigue siendo la delicia de muchos tucumanos con exitosas temporadas en diferentes provincias como Catamarca, Salta, Jujuy y en distintas salas de Tucumán con singular éxito. Adelantaron que hablarán de problemas de la edad, el matrimonio, entre otros temas, así logrando una comedia para toda la familia.

El humor llega a Yerba Buena de la mano de un Show de Stand Up que se ofrecerá en la Casa de la Cultura ubicada en Higueritas 1850 el próximo viernes.

El espectáculo arrancará a las 22 horas y promete ser un show «para toda la familia». Se trata de “Tucson Comedy”, la productora Tucumana dedicada al Stand up Comedy, pionero del género en la provincia de Tucumán. Adelantaron que hablarán de problemas de la edad, el matrimonio, entre otros temas, así logrando una comedia para toda la familia.

La obra es dirigida por Hugo Rosas y Gustavo Delgado, tendrá por única vez a cuatro exponentes juntos del género: Martin Juárez Cruz, Luis Carrizo, Rodi Viñas y Joaquín Apud. Este espectáculo tuvo exitosas temporadas en diferentes provincias como Catamarca, Salta, Jujuy y en distintas salas de Tucumán.

Para reservas comunicarse con el teléfono: 381-154161655

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias