La receptoría local de la Defensoría del Pueblo atiende múltiples consultas

La receptoría local de la Defensoría del Pueblo 
Funciona la sede del Concejo Deliberante y responde consultas sobre servicios públicos como SAT, Gasnor, EDET, y trámites de la tarifa social.
En nuestras instalaciones se encuentra la sede de la DEFENSORIA DEL PUEBLO. Todas las mañanas, de lunes a viernes, encontrarás un asesor dispuesto a resolver tus dudas y defender tus derechos. 
A través de un convenio que firmó el concejo deliberante con la defensoría del pueblo de Tucumán, vienen trabajando en forma conjuntamente en la sede del concejo deliberante. Realizan asesoría en diversos temas como defensa al consumidor, educación, servicios en  general, telefonía, vivienda.
Lo que más están consultando sobre servicios públicos como SAT, Gasnor, EDET, y trámites de la tarifa social.

Todas las mañanas, de lunes a viernes, una receptoría local de la Defensoría del Pueblo funciona en la sede del Concejo Deliberante de Yerba Buena (Solano Vera 101).

A través de un convenio que firmó el Concejo Deliberante con la Defensoría del Pueblo de Tucumán en 2016, ambos organismos trabajan conjuntamente para responder a las dudas que los vecinos de Yerba Buena tienn sobre diversos temas.

Entre las consultas que realizan, asesoran en defensa al consumidor, educación, servicios en  general, telefonía, vivienda, según inforam una asesora. Según informó Florencia Muthuan, una asesora de la Defensoría del Pueblo de Tucumán, las consultas más recurrentres tienen que ver con los servicios públicos como SAT, Gasnor, EDET, y trámites de la tarifa social.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias