Piden justicia por Marina, la joven que fue atropellada en Solano Vera

Piden justicia por Marina, la joven que fue atropellada en Solano Vera
Murió tras permanecer algunos días en terapia intensiva. A través de Facebook, vecinos se despidieron de ella y exigieron justicia.
Marina Rodriguez de 29 años y su hermana de 13  circulaban en una  moto en Solano Vera y Las Lanzas, cuando fueron atropelladas por una camioneta que circulaba en contramano. Luego del choque, el vehículo se dio a la fuga en dirección a San Pablo, según relataron algunos testigos.
El estado de salud de Marina tras el choque ocurrido el sábado por la noche, era muy delicado. Luego de estar internada 4 días en el Hospital Padilla murió. La menor sufrió algunas fracturas y se encuentra en recuperación.
El vehículo prófugo fue hallado el miércoles en el microcentro y su conductor se entregó a la justicia.

Marina Rodriguez de 29 años y su hermana de 13  circulaban en una moto en Solano Vera y Las Lanzas, cuando fueron atropelladas por una camioneta que circulaba en contramano. Luego del choque, el vehículo se dio a la fuga en dirección a San Pablo, según relataron algunos testigos.

El estado de salud de Marina tras el choque ocurrido el sábado por la noche, era muy delicado. Luego de estar internada 4 días en el Hospital Padilla, la joven madre de dos niños, falleció. La menor sufrió algunas fracturas y se encuentra en recuperación.

En tanto, el vehículo prófugo fue hallado el miércoles en el microcentro y su conductor se entregó a la justicia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias