Extienden el plazo para inscribirse en la Guardia Urbana

Extienden el plazo para inscribirse en la Guardia Urbana
Hasta el 1 de septiembre se podrán sumar nuevos agentes a la fuerza que colaborará de manera preventiva con la policía. Conocé cuáles son los requisitos.
Los interesados en incorporarse a la Guardia Urbana Municipal de Yerba Buena, podrán inscribirse hasta el 1 de septiembre. Esta fuerza colaborará con la Policía de la Provincia en tareas de prevención del delito, garantizarán el cumplimiento de las normas, protegiendo los bienes, espacios públicos, privados y siendo intermediarios con los vecinos.
Luego de la selección de aspirantes que cumplan con los requisitos, participarán de una capacitación para luego empezar a cumplir funciones como guardias urbanos. En este primer llamado, se sumarán 40 hombres y mujeres.
Requisitos para la preinscripción
Ser Argentino/a o Nativo/a por elección.
Tener entre 25 y 39 años.
Poseer Secundario Completo.
Licencia de conducir actualizada Tipo A y B.
No poseer antecedentes penales.
No haber sido exonerado ni cesanteado de la administración pública.
No haber sido destituido de las fuerzas policiales o de seguridad o fuerzas armadas.
Pelo corto (Masculino), pelo recogido (Femenino).
Documentación a Presentar y Confección de la Carpeta:
1. Solicitud de Ingreso completa con fotos. Hacé click aquí para descargar.
2. Formulario de Declaración Jurada de Salud. Hacé click aquí para descargar.
3. Certificado de Aptitud Física emitido por cualquier profesional médico de Institución Pública o Privada.
4. Copia del Certificado Analítico autentificado del nivel Secundario.
5. Fotocopia de DNI actualizado donde conste el último domicilio fijado.
6. Certificado de Residencia.
7. Fotocopia de Acta de Nacimiento legalizada y actualizada.
8. C.U.I.L.
9. Negativa del ANSES
10. Certificados de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia (www.dnrec.jus.gov.ar).
11. Certificado de Buena Conducta actualizado.
12. Fotocopia de Carnet de Conducir tipo A y B actualizado.
SI CUMPLE CON TODO LO ANTERIOR RECIEN PODRÁ SER INSCRIPTO.
¿Cómo presentar los papeles?
Todos los papeles deber ser presentados en carpeta de cartulina tamaño oficio, ordenados según la enumeración de los requisitos anteriormente estipulados. Celeste para Masculino y Rosa para Femenino.
¿Dónde y hasta cuándo se puede entregar la documentación?
Se deberán presentar la carpeta en la Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Yerba Buena (Av. Aconquija 1991), de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. La fecha límite para entregar se extendió hasta el viernes 1 de septiembre, inclusive.
NO SE RECIBIRÁN CARPETAS QUE NO ESTÉN COMPLETAS NI ORDENADAS. SIN EXCEPCIÓN.
Link relacionado: Click aquí

Los interesados en incorporarse a la Guardia Urbana Municipal de Yerba Buena, podrán inscribirse hasta el 1 de septiembre inclusive. Esta fuerza colaborará con la Policía de la Provincia en tareas de prevención del delito, garantizarán el cumplimiento de las normas, protegiendo los bienes, espacios públicos, privados y siendo intermediarios con los vecinos.

Luego de la selección de aspirantes que cumplan con los requisitos, participarán de una capacitación para luego empezar a cumplir funciones como guardias urbanos. En este primer llamado, se sumarán 40 hombres y mujeres.

Requisitos para la preinscripción

Ser Argentino/a o Nativo/a por elección.

Tener entre 25 y 39 años.

Poseer Secundario Completo.

Licencia de conducir actualizada Tipo A y B.

No poseer antecedentes penales.

No haber sido exonerado ni cesanteado de la administración pública.

No haber sido destituido de las fuerzas policiales o de seguridad o fuerzas armadas.

Pelo corto (Masculino), pelo recogido (Femenino).

Documentación a Presentar y Confección de la Carpeta:

1. Solicitud de Ingreso completa con fotos. Hacé click aquí para descargar.

2. Formulario de Declaración Jurada de Salud. Hacé click aquí para descargar.

3. Certificado de Aptitud Física emitido por cualquier profesional médico de Institución Pública o Privada.

4. Copia del Certificado Analítico autentificado del nivel Secundario.

5. Fotocopia de DNI actualizado donde conste el último domicilio fijado.

6. Certificado de Residencia.

7. Fotocopia de Acta de Nacimiento legalizada y actualizada.

8. C.U.I.L.

9. Negativa del ANSES

10. Certificados de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencia (www.dnrec.jus.gov.ar).

11. Certificado de Buena Conducta actualizado.

12. Fotocopia de Carnet de Conducir tipo A y B actualizado.

SI CUMPLE CON TODO LO ANTERIOR RECIEN PODRÁ SER INSCRIPTO.

¿Cómo presentar los papeles?

Todos los papeles deber ser presentados en carpeta de cartulina tamaño oficio, ordenados según la enumeración de los requisitos anteriormente estipulados. Celeste para Masculino y Rosa para Femenino.

¿Dónde y hasta cuándo se puede entregar la documentación?

Se deberán presentar la carpeta en la Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Yerba Buena (Av. Aconquija 1991), de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. La fecha límite para entregar se extendió hasta el viernes 1 de septiembre, inclusive.

NO SE RECIBIRÁN CARPETAS QUE NO ESTÉN COMPLETAS NI ORDENADAS. SIN EXCEPCIÓN.Link relacionado: Click aquí

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