Día del niño: Opciones para celebrar junto a los más chicos

Día del niño: opciones para celebrar junto a los mas chicos
Obras de teatro, payasos y visitas guiadas por la reserva de Horco Molle son algunas de las ofertas para festejar este domingo.
Este domingo se celebra el día del niño y, en  Yerba Buena hay muchas opciones para festejarlo. La dirección de Cultura Social de Yerba Buena elaboró un cronograma de actividades para celebrar el día del niño que arrancarán este jueves e incluyen funciones de títeres, obras de teatro y payasos.
Por otro lado, la Reserva Experimental de Horco Molle brindará visitas guiadas y shows de payasos y globos entre otras actividades.
CRONOGRAMA DE DIRECCIÓN DE CULTURA SOCIAL:
*Jueves 17/8: función de Teatro de títeres con el espectáculo Dame una flor de José María Gramajo en CENITA centro educativo terapéutico. A las 10hs
*Viernes 18/  funciones: Las Margaritas, obra teatral se presenta en: 9.30hs Escuela Municipal; 11hs Barrio Nicolás Avellaneda 4. Escuela municipal obra de Teatro de títeres a las 16.30hs «Dame una flor» de José María Gramajo.
*Sábado 19/8: obra de teatro Las Margaritas en Escuela Municipal de patín 18hs                        
*Domingo 20/ funciones de la Obra teatral Las Margaritas, elenco de Cultura Social en: Barrio castillo 10hs; Vía vieja  11.30hs, la rotonda 14hs; plaza vieja 16hs; el cargadero de la Rinconada 17.30hs.Es importante destacar que estarán desde las 14hs a 18hs en la Rotonda, con espectáculos teatrales a la gorra y un Taller gratuito de cerámica para niños al aire libre.
*Sábado 26/8: obra teatral Las margarita se presenta en El rincón de la Hoya
*Domingo 27/8: Obra teatral Las margarita se presenta en  merendero de María en San José 3 a las 10hs. Casa de la Cultura del barrio Nicolás Avellaneda 2 a las 16hs.        
RESERVA EXPERIMENTAL DE HORCO MOLLE: Como todos los años, festejarán el día del niño en la Reserva desde las 9 de  la mañana. Las actividades especiales se desarrollarán durante todo el día, contarán con una sección de maquillaje artístico, un show de payasos para toda la familia, globos locos y visitas guiadas. Los precios de entrada son $40 menores de 12 de años, y $50 mayores.

Este domingo se celebra el día del niño y, en Yerba Buena hay muchas opciones para festejarlo. La Dirección de Cultura Social elaboró un cronograma de actividades para celebrar el día del niño que arrancarán este jueves e incluyen funciones de títeres, obras de teatro y payasos.Por otro lado, la Reserva Experimental de Horco Molle brindará visitas guiadas y shows de payasos y globos entre otras actividades.

CRONOGRAMA DE DIRECCIÓN DE CULTURA SOCIAL:

*Jueves 17/8: función de Teatro de títeres con el espectáculo Dame una flor de José María Gramajo en CENITA centro educativo terapéutico. A las 10hs*Viernes 18/  funciones: Las Margaritas, obra teatral se presenta en: 9.30hs Escuela Municipal; 11hs Barrio Nicolás Avellaneda 4. Escuela municipal obra de Teatro de títeres a las 16.30hs «Dame una flor» de José María Gramajo.

*Sábado 19/8: obra de teatro Las Margaritas en Escuela Municipal de patín 18hs.

*Domingo 20/8: funciones de la Obra teatral Las Margaritas, elenco de Cultura Social en: Barrio castillo 10hs; Vía vieja  11.30hs, la rotonda 14hs; plaza vieja 16hs; el cargadero de la Rinconada 17.30hs. Es importante destacar que estarán desde las 14hs a 18hs en la Rotonda, con espectáculos teatrales a la gorra y un Taller gratuito de cerámica para niños al aire libre.

*Sábado 26/8: obra teatral Las margarita se presenta en El rincón de la Hoya

*Domingo 27/8: Obra teatral Las margarita se presenta en  merendero de María en San José 3 a las 10hs. Casa de la Cultura del barrio Nicolás Avellaneda 2 a las 16hs.

RESERVA EXPERIMENTAL DE HORCO MOLLE: Como todos los años, festejarán el día del niño este domingo en la Reserva desde las 9 de la mañana. Las actividades especiales se desarrollarán durante todo el día, contarán con una sección de maquillaje artístico, un show de payasos para toda la familia, globos locos y visitas guiadas. Los precios de entrada son $40 menores de 12 de años, y $50 mayores.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias