Carrefour congelará los precios de 1.300 productos

Información útil
Carrefour congelará los precios de 1300 productos
La medida durará seis meses en todas las sucursales del país, incluyendo la de Yerba Buena. Alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, son algunas de las categrías.
Según publicó eltucumano, Carrefour, el supermercado de firma francesa anunció que congelará el precio de 1.300 productos de marca propia durante seis meses, en todas las sucursales del país. Alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, son las categorías que estarán incluidas en el programa «Precios Corajudos». 
El director de comunicaciones del supermercado, Carlos Velasco explicó «Estos 1.300 productos representan el 80% de los artículos que integran la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar».
Carrefour cuanta con cinco sucursales entre hipermercados y markets, distribuidos en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.

Según publicó eltucumano, Carrefour anunció que congelará el precio de 1.300 productos de marca propia durante seis meses, en todas las sucursales del país. Alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal, son las categorías que estarán incluidas en el programa «Precios Corajudos». 

El director de comunicaciones del supermercado, Carlos Velasco explicó «Estos 1.300 productos representan el 80% de los artículos que integran la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar».

Carrefour cuenta con cinco sucursales entre hipermercados y markets, distribuidos en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Descubrí todas las actividades del Centro Municipal para la Familia

A través de la Secretaría de Política Social, invitamos a los vecinos de todas las edades a participar de las propuestas del Centro Municipal para la Familia, ubicado en Av. Solano Vera 418. Se trata de un espacio pensado para el encuentro, el aprendizaje y el bienestar, con actividades gratuitas que se dictan de lunes a viernes.

🚩 https://maps.app.goo.gl/CuhEsejoSpiemxM3A

A continuación, te dejamos el cronograma completo para que puedas chequear días, horarios y sumarte a disfrutar de la amplia oferta que tenemos para vos.

Lunes

  • 8:30 a 9:30: Entrenamiento para adultos mayores
  • 9:00 a 10:30: Capacitación de empleo
  • 9:30 a 11:00: Tango para adultos mayores
  • 16:30 a 18:00: Aprender Jugando (6 a 12 años)
  • 17:15: Clases de funcional (mayores de 18 años)
  • 18 a 20 Gimnasia artística (5 a 12 años)
  • 20 a 21 Salsa y bachata (mayores de 18 años)

Martes

  • 9 a 11 Gimnasia para adultos mayores
  • 8 a 12 Programa “La Casa” (acompañamiento en problemáticas de adicciones)
  • 14:30 a 16:00: Aprender Jugando (6 a 12 años)
  • 16 a 17 Arte textil para adultos mayores
  • 18 a 19 Entrenamiento para adultos mayores
  • 19:30 a 22:00: Folclore (desde los 5 años, sin límite de edad)

Miércoles

  • 9:00 a 10:30: Capacitaciones de empleo
  • 8:30 a 9:30: Entrenamiento para adultos mayores
  • 9:30 a 10:30: Psicomotricidad para adultos mayores
  • 9:30 a 11:30: Artesanías para adultos mayores
  • 14:00 a 17:30: Programa “La Casa”
  • 17:15: Clases de funcional (mayores de 18 años)
  • 18 a 20 Gimnasia artística (5 a 12 años)
  • 20:00 a 21:00: Salsa y bachata (mayores de 18 años)

Jueves

  • 9 a 11 Gimnasia para adultos mayores
  • 8 a 12 Programa “La Casa”
  • 16:00 a 17:30: Pintura para adultos mayores
  • 18:00 a 19:30: Danzas tradicionales para adultos mayores
  • 19:30 a 22:00: Folclore (desde los 5 años, sin límite de edad)

Viernes

  • 8 a 10 Taichí para adultos mayores
  • 9:30 a 10:30: Psicomotricidad para adultos mayores
  • 16:30 a 18:00: Aprender Jugando (6 a 12 años)
  • 18:00 a 19:30: Gimnasia artística (5 a 12 años)
  • 19:30 a 22:00: Folclore (desde los 5 años, sin límite de edad)

Estas propuestas buscan fortalecer los vínculos, promover hábitos saludables y brindar herramientas para el desarrollo personal.

The post Mirá todas las actividades que tiene el Centro Municipal para la Familia de nuestra ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 9 de abril

```htmlQuiniela de Tucuman Matutina - jueves, 9 de abril de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 8 de abril

```htmlQuiniela de TucumanMatutina - miércoles, 8 de...

Yerba Buena y la Defensoría del Pueblo consolidan su trabajo conjunto

El intendente Pablo Macchiarola recibió la visita del Lic. Agustín Fernández, flamante Defensor del Pueblo de la Provincia, en un encuentro que tuvo lugar en la intendencia.

Durante la reunión se llevó a cabo la presentación formal de Fernández en su nuevo rol, en un espacio de diálogo institucional que contó también con la participación del secretario de Gobierno, Fernando de la Orden, de Maia Kachurovski y del Concejal, Javier Jantus.

En este marco, el Defensor del Pueblo adelantó la posibilidad de avanzar en la apertura de una delegación del organismo en Yerba Buena. Esta iniciativa permitiría acercar el servicio a los vecinos de la ciudad, facilitando el acceso a asesoramiento y la realización de reclamos vinculados a derechos y servicios públicos.

Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de encuentros, que fortalecen el trabajo conjunto entre instituciones y generan nuevas herramientas para mejorar la calidad de atención y respuesta.

The post Yerba Buena fortalece vínculos institucionales con la Defensoría del Pueblo first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias