Vecinos no pueden dormir por las obras del Solar
Para entregar la obra a tiempo, los obreros trabajan incluso en horas de la noche.
En las redes sociales una vecina del Shopping del Solar denunció que los que viven cerca de allí, no pueden dormir hace diez días por el ruido molesto que generan, tanto de día como de noche, las obras de renovación que están ejecutando.
Según las declaraciones de los dueños en una entrevista del diario La Gaceta, la obra concluiría en diciembre. En este contexto, los obreros trabajan literalmente las 24 horas del día, generando disturbios a los vecinos que intentan dormir.
De esta manera, solicitaron que alguien tome cartas en el asunto. En la publicación una vecina expresa: “Me desborda la falta de respeto y la poca consideración. No suelo usar este medio para una queja ni mucho menos, pero ya estoy cansada. Es la décima noche que no puedo dormir porque el Shopping del Solar se pasa día y noche trabajando. Y no es solo un decir. Seguramente para el que vive lejos va a poner en su boca el famoso «bueno seguro tienen una fecha para terminarlo» , estaría buenísimo y me parece genial que trabajen con esfuerzo pero no que se pongan a taladrar y cortar cosas toda la noche. No es la primera vez que nos quejamos, los ruidos cedieron unos días pero acá estamos otra vez. Sin poder dormir, sin que nadie haga nada al respecto. Están trabajando en horarios que entran a las 23 horas y se trabaja toda la noche generando ruidos a lo largo de ella. En toda esta zona la gente sale a trabajar y tiene que cumplir con sus responsabilidades durante el día y sin embargo más allá de las quejas lo siguen haciendo. Quien responde frente a eso? Quien responde frente a la contaminación sonora que se hace día y noche? Nadie se hace cargo como habitualmente
En las redes sociales una vecina del Shopping del Solar denunció que los que viven cerca de allí, no pueden dormir hace diez noches por el ruido molesto que generan, tanto de día como de noche, las obras de renovación que están ejecutando.
Según las declaraciones de los dueños en una entrevista del diario La Gaceta, la obra concluiría en diciembre. En este contexto, los obreros trabajan literalmente las 24 horas del día, generando disturbios a los vecinos que intentan dormir.
De esta manera, solicitaron que alguien tome cartas en el asunto. En la publicación una vecina expresa: “Me desborda la falta de respeto y la poca consideración. No suelo usar este medio para una queja ni mucho menos, pero ya estoy cansada. Es la décima noche que no puedo dormir porque el Shopping del Solar se pasa día y noche trabajando. Y no es solo un decir. Seguramente para el que vive lejos va a poner en su boca el famoso «bueno seguro tienen una fecha para terminarlo» , estaría buenísimo y me parece genial que trabajen con esfuerzo pero no que se pongan a taladrar y cortar cosas toda la noche. No es la primera vez que nos quejamos, los ruidos cedieron unos días pero acá estamos otra vez. Sin poder dormir, sin que nadie haga nada al respecto«.
Y para concluir relató: «Están trabajando en horarios que entran a las 23 horas y se trabaja toda la noche generando ruidos a lo largo de ella. En toda esta zona la gente sale a trabajar y tiene que cumplir con sus responsabilidades durante el día y sin embargo más allá de las quejas lo siguen haciendo. Quien responde frente a eso? Quien responde frente a la contaminación sonora que se hace día y noche? Nadie se hace cargo como habitualmente».