Vecinos no pueden dormir por las obras del Solar

Vecinos no pueden dormir por las obras del Solar
Para entregar la obra a tiempo, los obreros trabajan incluso en horas de la noche.
En las redes sociales una vecina del Shopping del Solar denunció que los que viven cerca de allí, no pueden dormir hace diez días por el ruido molesto que generan, tanto de día como de noche, las obras de renovación que están ejecutando. 
Según las declaraciones de los dueños en una entrevista del diario La Gaceta, la obra concluiría en diciembre. En este contexto, los obreros trabajan literalmente las 24 horas del día, generando disturbios a los vecinos que intentan dormir.
De esta manera, solicitaron que alguien tome cartas en el asunto. En la publicación una vecina expresa: “Me desborda la falta de respeto y la poca consideración. No suelo usar este medio para una queja ni mucho menos, pero ya estoy cansada. Es la décima noche que no puedo dormir porque el Shopping del Solar se pasa día y noche trabajando. Y no es solo un decir. Seguramente para el que vive lejos va a poner en su boca el famoso «bueno seguro tienen una fecha para terminarlo» , estaría buenísimo y me parece genial que trabajen con esfuerzo pero no que se pongan a taladrar y cortar cosas toda la noche. No es la primera vez que nos quejamos, los ruidos cedieron unos días pero acá estamos otra vez. Sin poder dormir, sin que nadie haga nada al respecto. Están trabajando en horarios que entran a las 23 horas y se trabaja toda la noche generando ruidos a lo largo de ella. En toda esta zona la gente sale a trabajar y tiene que cumplir con sus responsabilidades durante el día y sin embargo más allá de las quejas lo siguen haciendo. Quien responde frente a eso? Quien responde frente a la contaminación sonora que se hace día y noche? Nadie se hace cargo como habitualmente

En las redes sociales una vecina del Shopping del Solar denunció que los que viven cerca de allí, no pueden dormir hace diez noches por el ruido molesto que generan, tanto de día como de noche, las obras de renovación que están ejecutando.

Según las declaraciones de los dueños en una entrevista del diario La Gaceta, la obra concluiría en diciembre. En este contexto, los obreros trabajan literalmente las 24 horas del día, generando disturbios a los vecinos que intentan dormir.

De esta manera, solicitaron que alguien tome cartas en el asunto. En la publicación una vecina expresa: “Me desborda la falta de respeto y la poca consideración. No suelo usar este medio para una queja ni mucho menos, pero ya estoy cansada. Es la décima noche que no puedo dormir porque el Shopping del Solar se pasa día y noche trabajando. Y no es solo un decir. Seguramente para el que vive lejos va a poner en su boca el famoso «bueno seguro tienen una fecha para terminarlo» , estaría buenísimo y me parece genial que trabajen con esfuerzo pero no que se pongan a taladrar y cortar cosas toda la noche. No es la primera vez que nos quejamos, los ruidos cedieron unos días pero acá estamos otra vez. Sin poder dormir, sin que nadie haga nada al respecto«.

Y para concluir relató: «Están trabajando en horarios que entran a las 23 horas y se trabaja toda la noche generando ruidos a lo largo de ella. En toda esta zona la gente sale a trabajar y tiene que cumplir con sus responsabilidades durante el día y sin embargo más allá de las quejas lo siguen haciendo. Quien responde frente a eso? Quien responde frente a la contaminación sonora que se hace día y noche? Nadie se hace cargo como habitualmente».

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias