Detuvieron a una posible banda de ladrones en avenida Perón

Detuvieron a una banda de ladrones en avenida perón
Un corsa negro fue interceptado por oficiales de la policía de Yerba Buena  y secuestraron ropa con precinto de seguridad.
En un operativo, personal de la comisaría de Yerba Buena interceptó a un corsa color negro que, según se puede observar en las fotos, transportaba ropa con precintos de seguridad.
En avenida Perón otra vez la Comisaría de YB jefes y oficiales , con un trabajo efectivo lograron desbaratar una posible banda de ladrones .. mis felicitaciones..
ESPERO LA JUSTICIA ..Haga justicia .. y nos ayude a nosotros y a nuestros policías 

En un operativo, personal de la comisaría de Yerba Buena interceptó a un corsa color negro que, según  trascendió, se trataría de una banda de ladroenes que era buscada por la policía. Se puede observar en las fotos que en el interior del auto, transportaban ropa con precintos de seguridad. El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en avenida Perón. En las redes sociales publicaron fotografias del momento en el que detienen al vehículo.                                                                                                     

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias