El Trasmontaña 2017 se realizará el próximo domingo

El Trasmontaña 2017 se realizará el próximo domingo
La tradicional competencia en parejas partirá desde San Javier el 20 de agosto. Este año el circuito tendrá una distancia total de 43.05 kilómetros.
El Trasmontaña 2017 arrancará desde las Sierras de San Javier el próximo domingo 20 de agosto. El clásico del rally de mountain bike, se realiza desde 1994 y en esta ocasión el circuito tendrá una distancia total de 43.05 kilómetros.
Según publicaron en el sitio oficial del Trasmontaña, las acreditaciones serán dadas entre el 18 y 19 en el Hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365).  
La largada se realizará desde las 8.00, entre siete u ocho parejas por minuto. Desde la partida, los concursantes se internarán en zonas de bosque y monte con suelos variados (tierra, barro su llueve, cauces de ríos con poca agua, raíces, ramas y/o árboles caídos sobre el sendero, puentes colgantes y otros). A lo largo del circuito habrá cuatro zonas de abastecimiento neutral. Con respecto a la seguridad, se contará con siete ambulancias y 10 médicos; 40 bomberos rescatistas; 12 motos y cuatro vehículos.La tradicional competencia en parejas partirá desde San Javier el 20 de agosto. Este año el circuito tendrá una distancia total de 43.05 kilómetros.

El Trasmontaña 2017 arrancará desde las Sierras de San Javier el próximo domingo 20 de agosto. El clásico del rally de mountain bike, se realiza desde 1994 y en esta ocasión el circuito tendrá una distancia total de 43.05 kilómetros.

Según publicaron en el sitio oficial del Trasmontaña, las acreditaciones serán dadas entre el 18 y 19 en el Hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365).  La largada se realizará desde las 8.00, entre siete u ocho parejas por minuto. Desde la partida, los concursantes se internarán en zonas de bosque y monte con suelos variados (tierra, barro su llueve, cauces de ríos con poca agua, raíces, ramas y/o árboles caídos sobre el sendero, puentes colgantes y otros). A lo largo del circuito habrá cuatro zonas de abastecimiento neutral.

Con respecto a la seguridad, se contará con siete ambulancias y 10 médicos; 40 bomberos rescatistas; 12 motos y cuatro vehículos.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias