Yerba Buena despide a «Josecito»

Yerba Buena despide a “Josecito”
 La triste noticia del fallecimiento del monaguillo que llevaba su maletín a todos lados llegó ayer en horas de la tarde.
En las redes sociales, la comunidad yerbabuenense despidió con mensajes de mucho cariño a José Rodríguez Bravo, conocido como “Josecito”. Fue monaguillo en la Parroquia nuestra señora de la Caridad y trabajó con los jóvenes de San Antonio, y le gustaba mucho cantar. Todos los que lo conocieron decidieron recordarlo cantando y con la sonrisa que lo caracterizaba.
Su hermano lo despidió de esta manera:
«Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.»
Vino a este mundo a darnos el ejemplo del amor más puro.
Vino a este mundo a enseñarnos que no hay barreras ni límites para perseguir los sueños.
Vino a este mundo a darnos a todos y cada uno, muestras de afecto que no precisaban de un conocimiento previo. 
Vino a este mundo a darse, de todas las maneras posibles y sin buscar nada a cambio.
En nombre de sus hermanos y de sus padres, les damos las gracias por haberlo acogido como a un familiar más, porque así fue, el no tenía amigos. Tenía primos, tíos y padrinos.
Gracias a todos los que le mostraron a él la mejor cara de este mundo.
Gracias a Dios por hacerlo formar parte de nuestras vidas.
Canta Más Fuerte Josecito!!!!

En las redes sociales, la comunidad yerbabuenense despidió con mensajes de mucho cariño a José Rodríguez Bravo, conocido como “Josecito”. Fue monaguillo en la Parroquia nuestra señora de la Caridad y trabajó con los jóvenes de San Antonio, y le gustaba mucho cantar.Entre otras actividades, participaba del Observatorio de Discapacidad.Todos los que lo conocieron decidieron recordarlo cantando y con la sonrisa que lo caracterizaba.

Su hermano lo despidió de esta manera:

«Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.»Vino a este mundo a darnos el ejemplo del amor más puro.Vino a este mundo a enseñarnos que no hay barreras ni límites para perseguir los sueños.Vino a este mundo a darnos a todos y cada uno, muestras de afecto que no precisaban de un conocimiento previo. Vino a este mundo a darse, de todas las maneras posibles y sin buscar nada a cambio.En nombre de sus hermanos y de sus padres, les damos las gracias por haberlo acogido como a un familiar más, porque así fue, el no tenía amigos. Tenía primos, tíos y padrinos.Gracias a todos los que le mostraron a él la mejor cara de este mundo.Gracias a Dios por hacerlo formar parte de nuestras vidas. Canta Más Fuerte Josecito!!!!»

Artículos Relacionados

La Iglesia San Cristóbal mantiene sus misas matutinas durante el verano

La Iglesia San Cristóbal, una de las comunidades más...

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 26 de noviembre

.tabla-sorteo { width: 300px; border-collapse: collapse; ...

Conocé el nuevo Código de Ordenamiento Urbano 2025 de Yerba Buena

El municipio de Yerba Buena presentó oficialmente su nuevo...