Concejales del bloque Cambiemos explicaron por qué no dieron quorum

Los concejales del bloque Cambiemos explicaron por qué no dieron quorum
Lo hicieron a través de “7 verdades” que publicaron en redes sociales. La última sesión convocada para el pasado jueves cayó por la ausencia de los concejales Jantus, Rojas y Macome.
Luego de la caída de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante convocada para el pasado jueves, los concejales que conforman el bloque Cambiemos, elaboraron una lista con las razones por las que decidieron no dar quorum en esta ocasión.
Entre ellas se destacan la decisión del resto del cuerpo de no tomar juramento al concejal Aranda, el pedido de remoción del concejal Javier Jantus tras presentar una cuestión de privilegio por parte del concejal Lucas Cerúsico.
También se menciona que 27 proyectos y resoluciones que presentaron desde el bloque cambiemos, siguen sin tratamiento. 
Otra de las cosas que enumeran en esta lista es el pedido de informe sobre las nuevas designaciones de persona y del manejo del dinero del concejo y tampoco recibieron respuesta alguna.

Luego de la caída de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante convocada para el pasado jueves, los concejales que conforman el bloque Cambiemos, elaboraron una lista con las razones por las que decidieron no dar quorum en esta ocasión.

Entre ellas se destacan la decisión del resto del cuerpo de no tomar juramento al concejal Aranda, el pedido de remoción del concejal Javier Jantus tras presentar una cuestión de privilegio por parte del concejal Lucas Cerúsico.También se menciona que 27 proyectos y resoluciones que presentaron desde el bloque cambiemos, siguen sin tratamiento.

Otra de las cosas que enumeran en esta lista es el pedido de informe sobre las nuevas designaciones de personal y del manejo del dinero del concejo y tampoco recibieron respuesta alguna.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias