La Municipalidad recibirá reclamos sobre incumplimientos de servicios públicos

La Municipalidad recibirá reclamos sobre incumplimientos de servicios públicos
El objetivo es funcionar como mediador entre la comunidad y el Ente único de regulación y control de servicios públicos de Tucumán (ERSEPT).
Los vecinos de Yerba Buena podrán dejar asentadas sus denuncias contra las empresas privadas que manejan los servicios de agua, saneamiento y energía eléctrica en la Municipalidad.
Esto se debe a que en el mes de mayo el Intendente Mariano Campero firmó con el Ente único de regulación y control de servicios públicos de Tucumán (ERSEPT) un convenio de cooperación entre ambas instituciones en busca de poner en marcha acciones de colaboración y cooperación.
 De esta manera, la Municipalidad de Yerba Buena funcionará como mediador entre la sociedad y el ERSEP, que se encargará del cumplimiento de los principios y normas que integran los Marcos Regulatorios y los títulos de prestación de los servicios de energía, agua potable y servicio de cloacas, en su condición de Autoridad de Aplicación.
De esta forma, ya se encuentra la marcha el Programa que brindará un nuevo canal de recepción de reclamos y asesoramiento al vecino de nuestra ciudad para encontrar soluciones eficaces a las falencias de los servicios de agua, saneamiento y energía eléctrica.

Los vecinos de Yerba Buena podrán dejar asentadas sus denuncias contra las empresas privadas que manejan los servicios de agua, saneamiento y energía eléctrica en la Municipalidad.

Esto se debe a que en el mes de mayo el Intendente Mariano Campero firmó con el Ente único de regulación y control de servicios públicos de Tucumán (ERSEPT) un convenio de cooperación entre ambas instituciones en busca de poner en marcha acciones de colaboración y cooperación. 

De esta manera, la Municipalidad de Yerba Buena funcionará como mediador entre la sociedad y el ERSEP, que se encargará del cumplimiento de los principios y normas que integran los Marcos Regulatorios y los títulos de prestación de los servicios de energía, agua potable y servicio de cloacas, en su condición de Autoridad de Aplicación.

De esta forma, ya se encuentra la marcha el Programa que brindará un nuevo canal de recepción de reclamos y asesoramiento al vecino de nuestra ciudad para encontrar soluciones eficaces a las falencias de los servicios de agua, saneamiento y energía eléctrica.

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