Caballos peruanos competirán en la Sociedad Rural

Caballos peruanos competirán en la Sociedad Rural
Hoy arranca la demostración que permanecerá hasta el dominigo, en el predio ubicado en Camino del Perú 1050.
Desde mañana y hasta el domingo, se realizará la edicción edición (XXVIII) del concurso provincial de caballos peruanos de paso. 
El evento se realizará en las instalaciones del lugar, que queda ubicado sobre Camino del Perú 1050, en San José. los días 13, 14,15 y 16 de julio en la Sociedad Rural ubicada en Camino del Perú 1050.  
 concurso provincial de caballos peruanos. Valor de la entrada $50 adultos, $30 niños.
El evento tucumano, será supervisado y estará bajo el juzgamiento de dos reconocidos del mundo del caballo de paso: Antonio Pinilla Hudtwalcker y Marcos Dapelo Murro, concurso organizado por la Asociación Argentina Criadores Caballos de Paso, Regional Tucumán (AACCPP).

Desde este jueves y hasta el domingo, se realizará la edicción número XXVIII del concurso provincial de caballos peruanos de paso. El evento se realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural, que queda ubicado sobre Camino del Perú 1050.

Para asistir al concurso provincial de caballos peruanos, se deberá abonar una entrada $50 para adultos  y $30 para niños. El evento estará bajo el juzgamiento de dos reconocidos del mundo del caballo de paso: Antonio Pinilla Hudtwalcker y Marcos Dapelo Murro, concurso organizado por la Asociación Argentina Criadores Caballos de Paso, Regional Tucumán (AACCPP).

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias