Sancionarán a aquellos que realicen pintadas y pegatinas
Tanto para los afiches proselitistas en época electoral como para los comercios que buscan propaganda está prohibido fijar carteles sin autorización del municipio.
Para evitar lo que sucede en cada proceso electoral, en los que las paredes y el mobiliario urbano se convierten en los blancos elegidos para la pegatina de afiches proselitistas. O bien, las promociones de los comercios que suelen tener el mismo destino que atenta contra la estética del municipio; recuerdan desde la Municipalidad, la ordenanza N° 1158.
La misma prohíbe “la colocación de propaganda, afiches, publicaciones de cualquier índole, sin autorización previa y específica” de nuestro municipio.
En ese sentido, el artículo segundo expresa que “toda colocación de publicaciones, afiches y propaganda que no se adecuen a lo prescrito por esta Ordenanza, hará pasible de severas sanciones previstas en el Código de Faltas” a los partidos políticos, colegios e instituciones responsables de las propaganda y publicaciones.
Para evitar lo que sucede en cada proceso electoral, en los que las paredes y el mobiliario urbano se convierten en los blancos elegidos para la pegatina de afiches proselitistas. O bien, las promociones de los comercios que suelen tener el mismo destino que atenta contra la estética del municipio; recuerdan desde la Municipalidad la ordenanza N° 1158.
La misma prohíbe “la colocación de propaganda, afiches, publicaciones de cualquier índole, sin autorización previa y específica” de nuestro municipio. En ese sentido, el artículo segundo expresa que “toda colocación de publicaciones, afiches y propaganda que no se adecuen a lo prescrito por esta Ordenanza, hará pasible de severas sanciones previstas en el Código de Faltas” a los partidos políticos, colegios e instituciones responsables de las propaganda y publicaciones.