Estas son las opciones para pasar las vacaciones de invierno

Conocé las propuestas para estas vacaciones de julio  
Una variada oferta en materia de turismo se brindará en la ciudad jardín. Torneo de Golf femenino, Torneo de Pato son los eventos más destacados para este fin de semana.
Este fin de semana del 9 de julio tenemos torneo femenino de golf, en el alpa sumaj del jokey con la entrega de premios, el torneo d epato 7, 8y 9, juegos Inter didácticos y el stand de los 360°. “disfrutá de Yerba Buena” todas imágenes de Yerba Buelna, treking, descenso, parapente.
 En la sociedad rural hay un certamen de folclore.
La próxima semana arranca la expo canina de perros y caballos,  del caballo peruano expo asado colaborando con los emprendedores que tienen la figura de los organizadores
Presentamos el nuevo mapa turístico de yerba buena por concurso el ganador. El año pasado, hicimos el primer lanzamiento, lo volveremos a reeditar.

En el marco de las vacaciones de invierno, desde la dirección de Turismo de Yerba Buena ofrecen una variada cartelera de actividades.

El próximo fin de semana, el sábado 8 se llevará a cabo un Torneo de Golf femenino en Alpa Sumaj (Jockey Club). Por su parte, el XIII Torneo de Pato se realizará los días 7, 8 y 9 de julio en el prerdio de la Avenida Perón y Moreno. Ambos eventos contaran con la presencia de Dirección de Turismo de Yerba Buena, que ubicará un Stand en el que se podrá disfrutar de la experiencia del casco de 360°. Este instrumente, simula las prácticas de trekking, parapente y descenso en bicicleta que se llevan a cabo en la ciudad. También se podrán acceder a juegos Inter didácticos.

Con respecto a la semana próxima, Agustina Simón Padros, directora de Turismo, especificó que se lanzará la Expo canina los días 18,19 y 20. Además, se realizará la feria de Caballos Peruanos los días 13, 14,15 y 16 de julio en la Sociedad Rural ubicada en Camino del Perú 1050. Por otro lado, agregó que volverá la Expo Asado en una versión más reducida.

Por su parte, la maratón del Bicentenario se llevará adelante el domingo 16 desde la Municipalidad hacia la capital.

Todos los días:

*Parque Percy Hill: horario de 08:00 a 18:00.

*Reserva de Horco Molle: horario de 09:00 a 19:00

*Jardín botánico: horario de 09:00 a 19:00 

*Eco Team: Martes y jueves de 15:00 a 17:00 en la rotonda del pie del cerro, Av. Aconquija.

*Senderos «Puerta del Cielo» y «El Funicular»: Horarios de 09:00 a 18:00 sin guiado

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias