Continúan las proyecciones del cine club La Linterna Mágica
Con entrada libre y gratuita, hoy a las 20 se preyectará “Sin destino. Una mirada de esperanza”.
En el ciclo del Cine Club Universitario La linterna mágica, en Yerba Buena, hoy a las 20, en el patio central del Yerba Buena Shopping (av. Aconquija 1799) se proyectará “Sin destino. Una mirada de esperanza”, película húngara de 2005 de Lajos Koltai. La entrada es libre y gratuita. Es la historia semiautobiográfica sobre un niño judío de 14 años de Budapest que, en el año 1944, fue separado de su familia y enviado a los campos de concentración nazis de Auschwitz y Buchenwald. Es el debut en la dirección de Koltai, afamado director de fotografía, con guión del premio Nobel Imre Kertész sobre su propia novela.
A lo largo del mes de julio, además se proyectarán
*Martes 4 de julio: Sin destino Dir.: L. Koltai
*Martes 11 de julio: Forrest Gump Dir.: R. Zemeckis
*Martes 18 de julio: Underground Dir.: E. Kusturica
En el ciclo del Cine Club Universitario La linterna mágica, en Yerba Buena, hoy a las 20, en el patio central del Yerba Buena Shopping (av. Aconquija 1799) se proyectará “Sin destino. Una mirada de esperanza”, película húngara de 2005 de Lajos Koltai.
Es la historia semiautobiográfica sobre un niño judío de 14 años de Budapest que, en el año 1944, fue separado de su familia y enviado a los campos de concentración nazis de Auschwitz y Buchenwald. Es el debut en la dirección de Koltai, afamado director de fotografía, con guión del premio Nobel Imre Kertész sobre su propia novela. La entrada para todas las películas de este cine club, es libre y gratuita.
A lo largo del mes de julio, además se proyectarán:
*Martes 4 de julio: Sin destino Dir.: L. Koltai
*Martes 11 de julio: Forrest Gump Dir.: R. Zemeckis
*Martes 18 de julio: Underground Dir.: E. Kusturica
La Municipalidad de Yerba Buena presenta una nueva agenda de actividades culturales, recreativas y turísticas que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad entre el jueves 20 y el domingo 23 de noviembre. Con propuestas gratuitas y para toda la familia, os vecinos podrán disfrutar de cine al aire libre, música, muestras artísticas, experiencias turísticas y obras de teatro.
Las actividades se llevarán adelante en la Casa de la Cultura, el Jardín Botánico de Horco Molle, centros de salud y espacios religiosos de la ciudad, con opciones para todas las edades y gustos.
A continuación, se detalla la programación completa:
AGENDA DETALLADA
JUEVES 20 DE NOVIEMBRE
Cine bajo las estrellas – Casa de la Cultura Película: Jurassic World, Rebirth Hora: 20:00
Recital de Coros “Paisajes del Alma” Lugar: Parroquia Nuestra Señora del Valle Dirección: Florida 251 – Yerba Buena Hora: 20:30 Entrada sin costo
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE
Tole Tole presenta “Buscar la Vuelta” Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850) Hora: 20:00
Experiencia Yungas Lugar: CAPS de Horco Molle – RP 339 Horario: 9:00 a 11:30
SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE
Muestra Taller de Canto y Guitarra Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850) Hora: 21:00 Entrada libre