Continúan las películas del cine club La Linterna Mágica

Continúan las proyecciones del cine club La Linterna Mágica
Con entrada libre y gratuita, hoy a las 20 se preyectará “Sin destino. Una mirada de esperanza”.
En el ciclo del Cine Club Universitario La linterna mágica, en Yerba Buena, hoy a las 20, en el patio central del Yerba Buena Shopping (av. Aconquija 1799) se proyectará “Sin destino. Una mirada de esperanza”, película húngara de 2005 de Lajos Koltai. La entrada es libre y gratuita. Es la historia semiautobiográfica sobre un niño judío de 14 años de Budapest que, en el año 1944, fue separado de su familia y enviado a los campos de concentración nazis de Auschwitz y Buchenwald. Es el debut en la dirección de Koltai, afamado director de fotografía, con guión del premio Nobel Imre Kertész sobre su propia novela.
A lo largo del mes de julio, además se proyectarán
*Martes   4 de julio:   Sin destino     Dir.: L. Koltai
*Martes  11 de julio:   Forrest Gump  Dir.: R. Zemeckis
*Martes  18 de julio:  Underground  Dir.: E. Kusturica     


En el ciclo del Cine Club Universitario La linterna mágica, en Yerba Buena,
hoy a las 20, en el patio central del Yerba Buena Shopping (av. Aconquija 1799) se proyectará “Sin destino. Una mirada de esperanza”, película húngara de 2005 de Lajos Koltai.

Es la historia semiautobiográfica sobre un niño judío de 14 años de Budapest que, en el año 1944, fue separado de su familia y enviado a los campos de concentración nazis de Auschwitz y Buchenwald. Es el debut en la dirección de Koltai, afamado director de fotografía, con guión del premio Nobel Imre Kertész sobre su propia novela. La entrada para todas las películas de este cine club, es libre y gratuita. 

A lo largo del mes de julio, además se proyectarán:

*Martes   4 de julio:   Sin destino     Dir.: L. Koltai

*Martes  11 de julio:   Forrest Gump  Dir.: R. Zemeckis

*Martes  18 de julio:  Underground  Dir.: E. Kusturica     

Artículos Relacionados

El tráiler veterinario sigue prestando servicios en San José. Descubrí su ubicación actual y qué servicios ofrece.

El tráiler veterinario gratuito continuará en la Delegación de San José (Maipú y Alberdi), brindando sus servicios para cuidar a las mascotas de los vecinos. El tráiler estará del 17 al 20 de noviembre, trabajando en sus servicios de vacunación, desparasitación y castración.

En este sentido, los veterinarios estarán de 8:30 a 17 horas. Los vecinos podrán acercar a sus perros, gatos, conejos para vacunación y desparasitación, la atención es por orden de llegada.

Los próximos puntos de visita del tráiler serán informados en las redes sociales oficiales del municipio para los interesados en asistir a lugares más cercanos a sus casas y obtener turnos para castraciones.

¡Te esperamos!

The post El tráiler veterinario continua en San José. Mirá en qué lugar y los servicios disponibles first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 13 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 13 de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 12 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - miércoles, 12 de...