11 fotógrafos tucumanos expondrán “su mirada” de Yerba Buena

11 fotógrafos tucumanos expondrán “su mirada” de Yerba Buena
El sábado 1 de julio de 14 a 20.30 se realizará el segundo encuentro de arte público en el Mural de La Hoya.
Alejandra Muntaner, directora de Cultura Social de Yerba Buena, adelantó de qué se tratará este encuentro de arte público que se realiza por segunda vez.
En este caso se comenzará a realizar la instalación de una muestra fotográfica a las 14 el sábado 1 de julio. 11 fotógrafos reconocidos de Tucumán realizarán una exposición que refleje desde la mirada particular de cada fotógrafo, una de Yerba Buena. 
El año pasado se realizó, en el mural de la hoya, una exposición de fotografías de  Conrrado Caresani y Andres Torrera, “además se hizo un video documental que después participó en la facultad de Santiago del estero y ganó un premio de arte y política” destaca Muntaner.  
Este año, la muestra estará acompañado de artesanos que exhibirán su trabajo y el evento estará acompañado por diferentes espectáculos musicales. A las 18 tocará una murga, además, habrá un show de malabares con fuego, y participarán raperos de Yerba Buena. Germán Paz va a cantar, Natalia Diaz realizará un espectáculo con arneses sobre el mural con música y videos de Andrés herrera.
“Tanto el trabajo de fotografía del año pasado como la exposición de este año, se hace en conjunto y es participativo con la gente que vive en La Hoya. En esta oportunidad hay fotos colectivas de los vecinos y participan 11 fotógrafos de Tucumán que exponen una foto cada uno. Muestran en sus trabajos,  una mirada de Yerba Buena” finalizó Alejandra. 

Alejandra Muntaner, directora de Cultura Social de Yerba Buena, adelantó de qué se tratará este Encuentro de Arte Público que se realiza por segunda vez.

Este año se comenzará a realizar la instalación de una muestra fotográfica a las 14 el sábado 1 de julio en el mural de La Hoya. 11 fotógrafos reconocidos de Tucumán realizarán una exposición que refleje a Yerba Buena, desde la mirada particular de cada fotógrafo. El año pasado se realizó, una exposición de fotografías de  Conrrado Caresani y Andres Torrera, “además se hizo un video documental que después participó en la facultad de Santiago del estero y ganó un premio de arte y política” destaca Muntaner.

Este año, la muestra estará acompañada de artesanos que exhibirán su trabajo y el evento estará acompañado por diferentes espectáculos musicales. A las 18 tocará una murga, además, habrá un show de malabares con fuego, y participarán raperos de Yerba Buena. Germán Paz va a cantar, Natalia Diaz realizará un espectáculo con arneses sobre el mural con música y videos de Andrés Herrera.“Tanto el trabajo de fotografía del año pasado como la exposición de este año, se hace en conjunto y es participativo con la gente que vive en La Hoya. En esta oportunidad hay fotos colectivas de los vecinos y participan 11 fotógrafos de Tucumán que exponen una foto cada uno. Muestran en sus trabajos, una mirada de Yerba Buena” finalizó Alejandra. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias