Dictarán un taller de Yoga en el Parque Percy Hill

Dictarán un taller de Yoga en el Parque Percy Hill
A partir del jueves 22 Constanza María Marengo Zóttola dará clases los días jueves de 16 a 17.15 horas.
El sábado pasado se llevó a cabo el lanzamiento de las clases. La profesora explicó la metodología que tendrán las clases por medio de meditación y música. El costo para quienes participen de las ocho clases mensuales será de $500.
Desde el próximo jueves 22 de junio los vecinos que quieran practicar yoga rodeados de nuestra naturaleza lo podrán hacer con las clases que dictará la maestra Constanza María Marengo Zóttola. Organizadas por las direcciones de Turismo y Medio Ambiente, se realizarán los días martes y jueves de 16 a 17:15 horas en el parque Percy Hill.

El sábado pasado se llevó a cabo el lanzamiento de las clases Yoga que se dictarán en el Parque Percy Hill (Perú 1100). En esta ocasión la profesora explicó la metodología que tendrán las clases por medio de meditación y música. El costo para quienes participen de las ocho clases mensuales será de $500.

Desde el próximo jueves 22 de junio los vecinos que quieran practicar yoga rodeados de nuestra naturaleza lo podrán hacer con las clases que dictará la maestra Constanza María Marengo Zóttola martes y jueves a las 16. Organizadas por las direcciones de Turismo y Medio Ambiente, se realizarán los días martes y jueves de 16 a 17:15 horas en el parque Percy Hill.

Para inscribirse comunicarse con la profesora Constanza Marengo. Cel: 156 134 413. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias