Así fue el festejo por el día de la Bandera

Así fue el festejo por el día de la Bandera
La mañana del martes 20 de junio se llevó a cabo una gran celebración en la avenida Aconquija. 
El “mástil” de nuestra ciudad, fue el lugar donde se montó un escenario, punto elegido por Mariano Campero y su gabinete para festejar el Día de la Bandera.
Durante la fresca mañana, acompañada de un brillante sol, los vecinos de la ciudad disfrutaron de una jornada festiva sobre la principal avenida de Yerba Buena. El acto inició con las palabras de Mariano Campero y Domingo Amaya (invitado), para darle lugar a una entrega de ofrendas florales a una placa de General Manuel Belgrano.
Por su parte, se pudo observar la jura a la bandera nacional realizada por un centenar de alumnos de escuelas y colegios secundarios, quienes presenciaron el acto y juraron fidelidad al símbolo patrio. Además, se presentaron escuelas de bailes de folclore, seguido de un desfile gaucho (encabezado por el intendente de nuestra ciudad) de diferentes agrupaciones.
Así fue, que el 20 de junio no pasó desapercibido en Yerba Buena, acto que fue disfrutado por la familia de nuestra ciudad en conmemoración del Día Nacional de la Bandera Argentina.

El Mástil de Yerba Buena fue el escenario de la gran celebración que se llevó a cabo por el día de la Bandera.

Durante la mañana del martes, los vecinos de la ciudad disfrutaron de una jornada festiva sobre la avenida Aconquija. El acto inició con las palabras de Mariano Campero y Domingo Amaya (invitado), para darle lugar a una entrega de ofrendas florales a una placa de General Manuel Belgrano.

Un centenera de alumnos  de escuelas y colegios secundarios, realizaron la jura a la bandera nacional, quienes presenciaron el acto.

Además, se presentaron escuelas de bailes de folclore, seguido de un desfile gaucho (encabezado por el intendente de nuestra ciudad) de diferentes agrupaciones.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias