A partir del jueves se podrá disfrutar de “Tucumán Market”

A partir del jueves se podrá disfrutar de “Tcumán Market” y “la Expo Asado”
La cita es en el predio de la Sociedad Rural, se brindará una gran oferta de productos gastronómicos locales y regionales, muestras audiovisuales, clases magistrales de cocina, patios de comida y túneles de vinos. 
Estará habilitado entre el jueves y el lunes, de 19 a 00 , a excepción del domingo 18, en el que se podrá concurrir a partir de las 13 hasta la medianoche.
Según informó el diario El Tucumano, a partir de este jueves a la tarde los se podrá disfrutar en la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en Camino del Perú 1050, de una gran oferta de productos gastronómicos.
El organizador del evento, Luciano Vallejo,  expuso que contarán con 130 Stands, en el que el más destacado será la Expo Asado donde se podrán degustar asados a la llama, a la espada, al hilo, al infiernillo, al disco y a la chapa. Además, podrán probar carne vacuna, pescado, carne de cerdo y carne de llama”. 
Aquí se presentarán parrilladas y asadores, se dictarán clases magistrales y una muestra infográfica con los secretos del asado perfecto.
En el lugar se podrán comprar chimichurris, cuchillos, delantales y parrillas; también enseñarán las diferentes técnicas en 25 puestos reunidos en un solo espacio, algo inédito en la región. 
Además indicó que habrá una gran oferta de productos gastronómicos locales y regionales, muestras audiovisuales, clases magistrales de cocina, patios de comida y túneles de vinos. 
Los precios por plato no superarán los $80 porque uno de los objetivos es que “la gente compre lo que quiere sin fijarse en los precios”.

Según informó el diario El Tucumano, a partir de este jueves a la tarde se podrá disfrutar en la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en Camino del Perú 1050, de una gran oferta de productos gastronómicos. «Tucumán Market» estará habilitado entre el jueves y el lunes, de 19 a 00 , a excepción del domingo 18, en el que se podrá concurrir a partir de las 13 hasta la medianoche.

El organizador del evento, Luciano Vallejo,  expuso que contarán con 130 Stands, en el que el más destacado será la Expo Asado donde se podrán degustar asados a la llama, a la espada, al hilo, al infiernillo, al disco y a la chapa. Además, podrán probar carne vacuna, pescado, carne de cerdo y carne de llama”. Aquí se presentarán parrilladas y asadores, se dictarán clases magistrales y una muestra infográfica con los secretos del asado perfecto.

Se podrán comprar chimichurris, cuchillos, delantales y parrillas y se podrá aprender las diferentes técnicas en 25 puestos reunidos en un solo espacio, algo inédito en la región. Además indicó que habrá una gran oferta de productos gastronómicos locales y regionales, muestras audiovisuales, clases magistrales de cocina, patios de comida y túneles de vinos. Los precios por plato no superarán los $80 porque uno de los objetivos es que “la gente compre lo que quiere sin fijarse en los precios”.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias