Colocarán 1.300 luces LED en las principales arterias del municipio

COLOCARÁN 1.300 LUCES LED EN LAS PRINCIPALES ARTERIAS DEL MUNICIPIO
                                                                                                                                                                                                                  El proyecto busca optimizar el servicio a un costo accesible.                                                                                                                     
                                                                                                                                                                                                             Con el fin de optimizar el alumbrado público de Yerba Buena, el municipio hará una inversión de 16 millones en luminaria LED que colocará en las principales arterias como Av. Aconquija, Perón, Salas y Valdez, entre otras.
Con el objetivo de seleccionar la mejor propuesta en precio y calidad, se llamará a licitación pública para la adquisición de las 1300 luces LED que procuran optimizar el servicio además de disminuir el costo en este rubro.
Estos LEDS serán costeados a través de una cesión de los fondos que mensualmente el municipio recauda a través de EDET por medio de la Ordenanza 926
La reconversión por luminarias LED, no sólo mejorará la calidad de la iluminación de la ciudad, sino que hará más eficiente el uso de la energía e implicará un importante ahorro en el costo que el municipio paga en alumbrado público. 
En el mismo sentido, y siguiendo las políticas del Gobierno Nacional, el municipio se adherirá al proyecto de Alumbrado Eficiente. 

Con el fin de optimizar el alumbrado público de Yerba Buena, el municipio hará una inversión de 16 millones en luminaria LED que colocará en las principales arterias como Av. Aconquija, Perón, Salas y Valdez, entre otras.

Para seleccionar la mejor propuesta en precio y calidad, se llamará a licitación pública para la adquisición de las 1.300 luces LED que procuran optimizar el servicio además de disminuir el costo en este rubro.

Estos LEDS serán costeados a través de una cesión de los fondos que mensualmente el municipio recauda a través de EDET por medio de la Ordenanza 926.

La reconversión por luminarias LED, no sólo mejorará la calidad de la iluminación de la ciudad, sino que hará más eficiente el uso de la energía e implicará un importante ahorro en el costo que el municipio paga en alumbrado público. En el mismo sentido, y siguiendo las políticas del Gobierno Nacional, el municipio se adherirá al proyecto de Alumbrado Eficiente

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias