Convocan a una «Bicicleteada por más seguridad»

Convocan a una pedaleada por seguridad
Ante la situación de inseguridad que se vive de manera cotidiana en la ciudad, un grupo de ciclistas se unieron para pedir seguridad cuando salen a entrenar.
Para esto se oraginzó una movilización  convocndo a los ciclistas a realizar una pedaleada desde la municipalidad de Yerba Buena hasta la plaza Independencia. el próximo lunes 29 de mayo a las 15.
El evento que crearon en Facebook expresa:
“Hagamos Ruido!!! Nos hagamos escuchar!!! No queremos seguir con miedo, queremos ENTRENAR, queremos que se nos respete, nuestras familias nos esperan en casa cada vez que salimos!!! Digamos basta a la inseguridad, basta de quitarnos de nuestras manos todo aquello que con tanto sacrificio hoy en día tenemos!!! No tan sólo a los bikers sino para todo el pueblo Tucumano que sufre día a día de la delincuencia. Súmate! #bikrsenaccion #seamosunidos #sevienelamarcha
Saldremos de Muni de Yerba Buena, bajaremos Aconquija, Mate de Luna, 24 de Setiembre hasta la plaza por si alguien quiere sumarse.CASCO por favor.Y respetando las normas de transito.Este evento es creado por Sole Frias Garcia”.  

Ante la situación de inseguridad que se vive de manera cotidiana en Yerba Buena y en la provincia, un grupo de ciclistas se unieron para realizar una movilización que ponga de manifiesto el peligro al que se exponen cuando salen a entrenar.

Para esto se oraginzó una «Bicicleteada por más Seguridad» y convocan los ciclistas para desplazarse desde la municipalidad de Yerba Buena hasta la plaza Independencia. Dicha manifestación se llevará a cabo el próximo lunes 29 de mayo a las 15.

El evento que crearon en Facebook expresa: “Hagamos Ruido!!! Nos hagamos escuchar!!! No queremos seguir con miedo, queremos ENTRENAR, queremos que se nos respete, nuestras familias nos esperan en casa cada vez que salimos!!! Digamos basta a la inseguridad, basta de quitarnos de nuestras manos todo aquello que con tanto sacrificio hoy en día tenemos!!! No tan sólo a los bikers sino para todo el pueblo Tucumano que sufre día a día de la delincuencia. Súmate! #bikrsenaccion #seamosunidos #sevienelamarchaSaldremos de Muni de Yerba Buena, bajaremos Aconquija, Mate de Luna, 24 de Setiembre hasta la plaza por si alguien quiere sumarse.CASCO por favor.Y respetando las normas de transito. Este evento es creado por Sole Frias Garcia”.  

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias