El Punto Móvil se instalará en Av. Perón y Moreno

El Punto Móvil visitará avenida perón y moreno
Durante los días viernes 26 y sábado 27, de 9 a 12 horas, el programa municipal “Punto Móvil Yerba Buena” se instalará en la esquina de avenida Presidente Perón y Moreno. Allí, tal como se lo viene haciendo en diferentes barrios de la ciudad, se ofrecerá a los vecinos la oportunidad de acceder a distintos servicios y crear un canal de comunicación directo entre el Estado Municipal y la ciudadanía.
¿Qué servicios se ofrecen?
Se podrán realizar trámites para acceder a ayudas sociales, asentar pedidos y reclamos, capacitarse y participar de actividades educativas y recreativas; todo ello de forma libre y gratuita. La oficina móvil implica el trabajo mancomunado de las distintas áreas que conforman la estructura municipal.
Además, el programa Yerba Buena Punto Móvil tiene como fin el monitoreo periódico de los barrios para evaluar los avances y las carencias de cada sector.
Guía de trámites
Recepción de pedidos y reclamos de Atención al Vecino
Beneficiarios de programas sociales: Tarjeta Cabal (Habilitación y Entrega de plástico) – Asistencia de regularización para personas indocumentadas – Gestión de medicamentos, anteojos, pañales, ayudas ortopédicas para personas sin obra social – Asistencia al celíaco (Módulos y capacitación) – Solicitud/Actualización de pensiones no contributivas  (Discapacidad – Madre de 7 hijos).
¡Cuidá tu salud!  Puesto de medición de tensión arterial, glucemia, peso, talla y perímetro de cintura. Examen odontológico. Vacunación (sólo viernes). Clases de gimnasia (viernes y sábado).
Preservemos el Medio Ambiente: Charlas sobre separación de residuos – Concientización y asesoramiento sobre recolección de residuos, basura verde, camión verde, etc.  – Canje Ecológico.
Conocé tu ciudad: Retirá el mapa turístico de Yerba Buena, informate sobre las actividades que se pueden desarrollar en nuestra ciudad, como así también de la Provincia.
Enterate de las actividades culturales que la Municipalidad ofrece de manera gratuita.
*Para realizar los trámites los interesados deben concurrir con DNI del solicitante (original y fotocopia), Negativa de ANSES y del Subsidio de Salud.

Durante los días viernes 26 y sábado 27, de 9 a 12 horas, el programa municipal “Punto Móvil Yerba Buena” se instalará en la esquina de avenida Presidente Perón y Moreno. Allí, tal como se lo viene haciendo en diferentes barrios de la ciudad, se ofrecerá a los vecinos la oportunidad de acceder a distintos servicios y crear un canal de comunicación directo entre el Estado Municipal y la ciudadanía.

¿Qué servicios se ofrecen?

Se podrán realizar trámites para acceder a ayudas sociales, asentar pedidos y reclamos, capacitarse y participar de actividades educativas y recreativas; todo ello de forma libre y gratuita. La oficina móvil implica el trabajo mancomunado de las distintas áreas que conforman la estructura municipal.Además, el programa Yerba Buena Punto Móvil tiene como fin el monitoreo periódico de los barrios para evaluar los avances y las carencias de cada sector.Guía de trámitesRecepción de pedidos y reclamos de Atención al VecinoBeneficiarios de programas sociales: Tarjeta Cabal (Habilitación y Entrega de plástico) – Asistencia de regularización para personas indocumentadas – Gestión de medicamentos, anteojos, pañales, ayudas ortopédicas para personas sin obra social – Asistencia al celíaco (Módulos y capacitación) – Solicitud/Actualización de pensiones no contributivas  (Discapacidad – Madre de 7 hijos).¡Cuidá tu salud!  Puesto de medición de tensión arterial, glucemia, peso, talla y perímetro de cintura. Examen odontológico. Vacunación (sólo viernes). Clases de gimnasia (viernes y sábado).Preservemos el Medio Ambiente: Charlas sobre separación de residuos – Concientización y asesoramiento sobre recolección de residuos, basura verde, camión verde, etc.  – Canje Ecológico.Conocé tu ciudad: Retirá el mapa turístico de Yerba Buena, informate sobre las actividades que se pueden desarrollar en nuestra ciudad, como así también de la Provincia.Enterate de las actividades culturales que la Municipalidad ofrece de manera gratuita.*Para realizar los trámites los interesados deben concurrir con DNI del solicitante (original y fotocopia), Negativa de ANSES y del Subsidio de Salud.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias