Realizarán el Festival «A Cancha Abierta 2017»

Realizarán el Festival «A Cancha Abierta 2017»
Desde la asamblea barrial la poderosa, convocan a participar este 25 de mayo de una jornada con bandas e vivo y locro a la venta en Bascary y Frías Silva.
Por segundo año consecutivo vecinos de la Vía Diagonal Norte realizarán el  festival “A Cancha Abierta”. El año pasado habían realizado la primera edición de este festival para pedir que no se pierdan los espacios públicos de Yerba Buena. Este año, lo hacen en el marco de la espera de la negociación para la expropiación del Predio del Sapito.
Del festival participarán 11 bandas y solistas locales y venderán locro. Arrancará a las  13 nos volvemos a encontrar en la esquina de Bascary y Frías Silva, en Yerba Buena, para gritar nuevamente por la expropiación.
Éste fue declarado de “Utilidad Pública, Sujeto a Expropiación” por el Concejo Deliberante y el intendente Mariano Campero promulgó la ordenanza. 

Por segundo año consecutivo vecinos de la Vía Diagonal Norte realizarán el  festival “A Cancha Abierta”. El año pasado habían realizado la primera edición de este festival para pedir que no se pierdan los espacios públicos de Yerba Buena. Este año, lo hacen en el marco de la espera de la negociación para la expropiación del Predio del Sapito.

Del festival participarán 11 bandas y solistas locales y venderán locro. Arrancará a las 13 en la esquina de Bascary y Frías Silva, en Yerba Buena, para gritar nuevamente por la expropiación del predio El Sapito. Éste fue declarado de “Utilidad Pública, Sujeto a Expropiación” por el Concejo Deliberante y el intendente Mariano Campero promulgó la ordenanza. 

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 2 de diciembre

```htmlQuiniela de TucumanMatutina - martes, 2 de...

Casita de Tucumán: Descubre la Mejor Cara de la Provincia

En las redes sociales comenzó a destacarse Casita de...

Ceremonia conmemorativa: Macchiarola presente en el homenaje al Capitán Humberto Viola y a su hija, Cristina.

El intendente Pablo Macchiarola, junto a funcionarios municipales y nacionales, concejales, agentes de la Guardia Urbana Municipal, ex combatientes de Malvinas y familiares del Capitán Humberto Viola y su hija Cristina, conmemoraron un nuevo aniversario del fallecimiento en el cementerio Municipal de nuestra ciudad.

Es novena oportunidad que le rendimos homenaje al Capitán Viola y a su pequeña hija María Cristina, que fueron cruelmente asesinados por los cobardes del ERP. Consideramos que es nuestro deber y nuestra obligación recordar a un soldado de la democracia que fuera asesinado”, expresó Macchiarola.

Además, agregó el intendente “La idea es mantenerlo en la memoria. Que la Argentina no mire por el retrovisor pero que tampoco pierda la memoria y que este espacio de reflexión nos permita reencontrarnos, nos permita acordarnos de nuestros héroes y de nuestros mártires y poder tener en claro que el único camino es la paz y la democracia”.

El acto conmemorativo contó con palabras emotivas de familiares directo como del intendente de nuestra ciudad, sumado a una ofrenda floral.

The post Acto conmemorativo: Macchiarola participó del homenaje al Capitán Humberto Viola y su hija Cristina first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.