Suman talleres culturales a beneficio de la comunidad

Suman talleres culturales a beneficio de la comunidad
El pasado viernes al mediodía, la Municipalidad de Yerba Buena, firmó un convenio con ATE para añadir talleres artísticos.
Durante este mediodía, el intendente Mariano Campero junto con autoridades de la Dirección de Cultura Social del municipio y del gremio Asociación de Trabajadores del Estado ATE, firmaron un convenio con el objetivo de sumar talleres culturales y artísticos para el beneficio de la comunidad.
Las propuestas culturales se dictarán en la sede del Club Unión Aconquija (Avenida Aconquija 2060) como en diferentes lugares de la ciudad. Los talleres iniciarán a fines de mayo, en donde los interesados podrán elegir actividades recreativas como ser teatro, yoga y espacios para los más chicos. Además, se podrá disfrutar de eventos culturales gratuitos que visitarán nuestra ciudad.
Alejandra Muntaner, subdirectora del área, comentó sobre la firma del convenio en intendencia. “Esta firma es un convenio que vamos a hacer con la Dirección de Cultura con ATE. Los mismos son abiertos a todo público, como para los trabajadores del estado. Vamos a ofrecer talleres de teatro y de yoga que se van a poner en marcha en club Unión Aconquija. Aparte vamos a traer el elenco estable de la provincia, el ballet contemporáneo”, destacó Muntaner.
Además, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio, gremio y artistas, con el fin de brindar opciones culturales a los vecinos de Yerba Buena.  “Todo esto es un hermoso “darse la mano” entre ambas instituciones, en donde hay un intercambio cultural y artístico en beneficio de la comunidad”, concluyó Alejandra.

El intendente Mariano Campero junto con autoridades de la Dirección de Cultura Social del municipio y del gremio de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), firmaron el pasado viernes, un convenio para sumar talleres culturales y artísticos para el beneficio de la comunidad.

Las propuestas culturales se dictarán en la sede del Club Unión Aconquija (Avenida Aconquija 2060) como en diferentes lugares de la ciudad.

Los talleres iniciarán a fines de mayo, en donde los interesados podrán elegir actividades recreativas como ser teatro, yoga y espacios para los más chicos. Además, se podrá disfrutar de eventos culturales gratuitos que visitarán nuestra ciudad.

Alejandra Muntaner, subdirectora del área, comentó sobre la firma del convenio en intendencia. “Esta firma es un convenio que vamos a hacer con la Dirección de Cultura con ATE. Los mismos son abiertos a todo público, como para los trabajadores del estado. Vamos a ofrecer talleres de teatro y de yoga que se van a poner en marcha en club Unión Aconquija. Aparte vamos a traer el elenco estable de la provincia, el ballet contemporáneo”, destacó Muntaner.Además, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio, gremio y artistas, con el fin de brindar opciones culturales a los vecinos de Yerba Buena.

 “Todo esto es un hermoso “darse la mano” entre ambas instituciones, en donde hay un intercambio cultural y artístico en beneficio de la comunidad”, concluyó Alejandra.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias