El Concejo Deliberante entregará un diploma a la familia de Luis Aguilera

El Concejo Deliberante entregará un diploma a la familia de Luis Aguilera
Hoy a las 18 en el recinto de Solano Vera al 100, rendirán homenaje al ciclista que murió en Yerba Buena hace un mes y cuyas causas aún se desconocen.
El Concejo Deliberante de Yerba Buena hará entrega de un diploma  en reconocimiento a  Luis Aguilera  como deportista y “sobre todo por su compromiso con el medio ambiente”. El ciclista era comprometido con la vida saludable y formaba parte de la agrupación “No destruyan  mi cerro”. 
Por esta razón, y en apoyo a la familia que se encuentra a la espera de información arrojada por la investigación que se está llevando a cabo, “esta tarde a las 18  se leerá una reseña de lo que fue la vida de Luis y se entregará un diploma a su familia”, expresó el Concejal Albornoz Piossek, quien realizó la convocatoria.

El Concejo Deliberante de Yerba Buena hará entrega de un diploma  en reconocimiento a Luis Aguilera como deportista y “sobre todo por su compromiso con el medio ambiente”.

El ciclista estaba comprometido con la vida saludable y formaba parte de la agrupación “No destruyan  mi cerro”. Por esta razón, y en apoyo a la familia que se encuentra a la espera de información arrojada por la investigación que se está llevando a cabo, “esta tarde a las 18  se leerá una reseña de lo que fue la vida de Luis y se entregará un diploma a su familia”, expresó el Concejal Albornoz Piossek, quien realizó la convocatoria.

Están invitados miembros de la comunidad que quieran acompañar a la familia en este homenaje y reconocimiento. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias