Ángel Décima obtuvo el segundo puesto de su categoría en la “Trepada al Indio”

Ángel Décima obtuvo el segundo puesto de su categoría en la  “Trepada al Indio” 
Ángel Décima continúa sumando alegrías. El empleado de la Municipalidad de Yerba  Buena tomó la actividad deportiva como un cable a tierra, estrategia que utilizó para librarse por algunas horas de sus problemas personales y de esta manera usar al running como su mejor psicólogo. Y el plan funcionó a la perfección.
El deportista de nuestro municipio logró sumar un nuevo podio hace algunos días en Monteros, lugar donde participó de una competencia de 30 kilómetros denominada “Trepada al Indio” y obtuvo el segundo puesto de su categoría (de 42 a 50 años), mientras que quedó ubicado en la 12° posición de la general. Todo un éxito.
“Participé en la categoría que va de los 42 a 50 años, en donde compitieron más de 200 corredores. El recorrido consistió en tramos de ruta plana y luego fue todo subida por el cerro hasta el indio, camino a Tafí del Valle. Mi idea siempre fue poder terminar la carrera, pero no me esperaba hacer podio, ni mucho menos terminar 12 en la general”, detalló “Cebolla” Décima.
Además, Ángel resaltó la importancia de sacrificarse para seguir superándose y también  agradeció el apoyo recibido por sus amigos y funcionarios municipales.  
 “Creo que todo se consigue a base de sacrificio. Me entreno todos los días para intentar mejorar y superarme por la simple razón que me gusta correr. Por suerte tengo gente y amigos que me apoyan en lo que hago. Le agradezco al profesor Achával y Medina por su ayuda desinteresadamente, como al intendente Mariano Campero y todo su gabinete”.
Sobre lo que viene, “Cebolla” adelantó que le gustaría participar de los próximos desafíos. Para eso continúa con la preparación junto a sus compañeros del Eco Team (martes y jueves), sumado a entrenamientos personalizados con referentes de dicho deporte.
“Mi próximo objetivo es participar de la carrera que se va a hacer en el Parque 9 de Julio, en los últimos días de mayo. Se van a correr 24Km y después viene una carrera de 42 Km que unirá Yerba Buena con San Miguel de Tucumán. Si todo sale como lo planeado, estaré presente en ambas”, concluyó Ángel.

Ángel Décima, empleado de la Municipalidad de Yerba Buena, logró sumar un nuevo podio hace algunos días en Monteros, lugar donde participó de una competencia de 30 kilómetros denominada “Trepada al Indio” y obtuvo el segundo puesto de su categoría (de 42 a 50 años), mientras que quedó ubicado en la 12° posición de la general. 

“Participé en la categoría que va de los 42 a 50 años, en donde compitieron más de 200 corredores. El recorrido consistió en tramos de ruta plana y luego fue todo subida por el cerro hasta el indio, camino a Tafí del Valle. Mi idea siempre fue poder terminar la carrera, pero no me esperaba hacer podio, ni mucho menos terminar 12 en la general”, detalló “Cebolla” Décima.

Además, Ángel resaltó la importancia de sacrificarse para seguir superándose y también  agradeció el apoyo recibido por sus amigos y funcionarios municipales.“Creo que todo se consigue a base de sacrificio. Me entreno todos los días para intentar mejorar y superarme por la simple razón que me gusta correr. Por suerte tengo gente y amigos que me apoyan en lo que hago. Le agradezco al profesor Achával y Medina por su ayuda desinteresadamente, como al intendente Mariano Campero y todo su gabinete”.

Sobre lo que viene, “Cebolla” adelantó que le gustaría participar de los próximos desafíos. Para eso continúa con la preparación junto a sus compañeros del Eco Team (martes y jueves), sumado a entrenamientos personalizados con referentes de dicho deporte.“Mi próximo objetivo es participar de la carrera que se va a hacer en el Parque 9 de Julio, en los últimos días de mayo. Se van a correr 24Km y después viene una carrera de 42 Km que unirá Yerba Buena con San Miguel de Tucumán. Si todo sale como lo planeado, estaré presente en ambas”, concluyó Ángel.

Artículos Relacionados