Este sábado disfrutá del festival “Made for music” en Yerba Buena

Este sábado disfrutá del festival “Made for music”
El show tendrá lugar en Yerba Buena el próximo 6 de mayo.Bandas tucumanas tocarán con Babasonicos y Bersuit
Según la información brindada por El Tucumano, las bandas ganadoras del concurso “Made for Music” organizado por Budweiser, son Buffalo Gil y Roadie. Serán teloneras de Bersuit Vergarabat y Babasónicos el 6 de mayo en avenida Perón y Bascary.
El método de elección fue la votación del público. Estos la votaron por encima de Alem, Chakal y La Pienal, las otras bandas finalistas.
Las finalistas fueron elegidas por un prestigioso jurado conformado por Juanchi Baileron; cantante de Los Pericos; Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo; y Condor Sbarbati, cantante de La Bersuit Bergarabat.
En la edición 2015 de este concurso las bandas Carrusel y De los Pies a la Cabeza fueron las bandas que telonearon a Vicentico.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Según la información brindada por El Tucumano, las bandas ganadoras del concurso “Made for Music” organizado por Budweiser, son Buffalo Gil y Roadie. Serán teloneras de Bersuit Vergarabat y Babasónicos el sábado 6 de mayo en avenida Perón y Bascary.

El método de elección fue la votación del público. Estos la votaron por encima de Alem, Chakal y La Pienal, las otras bandas finalistas. Las finalistas fueron elegidas por un prestigioso jurado conformado por Juanchi Baileron; cantante de Los Pericos; Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo; y Condor Sbarbati, cantante de La Bersuit Bergarabat.

En la edición 2015 de este concurso las bandas Carrusel y De los Pies a la Cabeza fueron las bandas que telonearon a Vicentico.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias