Agua contaminada permanece un una vereda de Solano Vera al 100

A través de las redes sociales un vecino denunció  la emergencia de agua de un pozo en solano vera al 700
Según su publicación, el agua  saldría de el domicilio que se encuentra ubicado en esa dirección. Además expuso que los dueños de esa casa no se encuentran por el momento en ese lugar. 

A través de las redes sociales un vecino denunció la emergencia de agua que provendría de un pozo en solano vera al 100.

Según su publicación, el agua saldría del domicilio que se encuentra ubicado en Solano Vera 173. Además expuso que los dueños de esa casa no se encuentran por el momento en ese lugar. Su preocupación radica en que se trata de una zona en la que transitan escolares y otras personas que corren riesgo de infectarse. De esta manera instó a la Municipalidad a hacerse cargo.

La publicación expone: «en solano vera 173. de ese domicilio sale hacia la vereda y calle agua de pozo. los moradores se fueron para que el problema sea de los vecinos. es innaguantable el olor. es concurrida por transeuntes y escolares que corren el riesgo de infectarse. solicitamos que la minucipalidad de yerba buena tome cartas en el asusto a la brevedad. gracias».

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias