Dos autos chocaron en Boulevard 9 de Julio y Zavalía

Otra vez chocaron en Boulevard 9 de Julio y Zavalía
Una vez más el boulevard 9 de julio fue escenario de un espectacular choque entre dos autos. Uno de los cuales, por la fuerza del impacto volcó.
En las redes sociales, los vecinos reclaman precaución para transitar por la zona, ya que  desde que se modificó esa calle, los vehículos circulan alta velocidad y no respetan la velocidad máxima en calles internas que es de 40 km/h.

Una vez más el Boulevard 9 de Julio fue escenario de un espectacular choque entre dos autos esta mañana. Uno de los cuales, por la fuerza del impacto volcó, en este caso no hubo heridos.

En las redes sociales, los vecinos reclaman precaución para transitar por la zona, ya que desde que se modificó esa calle, los vehículos circulan alta velocidad y no respetan la velocidad máxima en calles internas que es de 40 km/h.

Desde la Municipalidad aseguraron estar tomando medidas para evitar estos accidentes, La semana pasada en una entrevista para El Diaro de Yerba buena, el Subdirector de tránsito, Nicolás Juárez Dappe, explicaba: «actualmente estamos haciendo controles sobre la calle Boulevard 9 de Julio previniendo a las personas, no sólo para que circulen en con la documentación necesaria, sino justamente para que no excedan la velocidad máxima permitida”. Sin embargo, gran parte de la población no respeta las reglas básicas de seguridad vial, y los accidentes continúan ocurriendo.

El funcionario también se refirió a la parte que le toca a los conductores: «recuerden que la velocidad máxima para circular por calles internas es de  40 y tengamos prudencia sobre todo los que crucen el Boulevard por arterias importantes como Anzorena, San Martín, Martín Fierro y Zavalía dónde el transito e s muy fluido en las horas pico”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias