Plantaron árboles en el Centro Asistencial Dr. Ramón Carillo

Plantaron árboles en el Centro Asistencial Dr. Ramón Carillo
Con el asesoramiento de la Faculta de Ciencias Naturales de la UNT, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente llevó a cabo la plantación de diversas especies de árboles en el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo. Además, se hizo el mantenimiento y la extracción de especies que representaban un peligro por su mal estado.
Para dejar en óptimas condiciones al jardín del centro de salud se extrajeron algunas especies que estaban podridas, que corrían riesgo de caerse y algunas ramas para despejar la iluminación. En su lugar se plantaron ejemplares de lapachos amarillos, ibirá pitá, arrayanes y hovenias que permitirán brindar verde al espacio.
Además, se trabajó en la instalación de nuevas luminarias como así también en el reemplazo del mobiliario urbano, lo que permitirá mejorar las comodidades de quienes asisten al lugar.

Con el asesoramiento de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNT, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente llevó a cabo la plantación de diversas especies de árboles en el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo.

Además, se hizo el mantenimiento y la extracción de especies que representaban un peligro por su mal estado. Para dejar en óptimas condiciones al jardín del centro de salud, se extrajeron algunas especies que estaban podridas que corrían riesgo de caerse y algunas ramas para despejar la iluminación. En su lugar se plantaron ejemplares de lapachos amarillos, ibirá pitá, arrayanes y hovenias que permitirán brindar verde al espacio.

También se trabajó en la instalación de nuevas luminarias como así también en el reemplazo del mobiliario urbano, lo que permitirá mejorar las comodidades de quienes asisten al lugar.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias