Atención al Ciudadano: Capacitación a empleados municipales
Desde Nación se llevó a cabo una capacitación destinada a empleados municipales bajo el nombre de “Mejoras en la Atención al Ciudadano”. Participaron los municipios de Yerba Buena, Las Talitas, Concepción, entre otros. La misma se desarrolló en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad con el objetivo de brindarles más herramientas a los recursos humanos de la administración pública.
“Unos de los aspectos fundamentales de la gestión reside en la atención al vecino y en la capacitación a los trabajadores. Es una herramienta muy importante para optimizar el funcionamiento de nuestra gestión municipal que se da en un marco en donde el Gobierno Nacional lleva adelante esta capacitación que deja también a las claras la visión federal que tiene el gobierno”, destacó el Intendente Mariano Campero, quien estuvo acompañado por Carlos Najar, Intendente de Las Talitas.
Por su parte, el Intendente de la localidad del este tucumano resaltó: “El recurso humano es el factor de cambio y de transformación que hoy proponemos en nuestras nuevas administraciones. Quiero agradecerle a Mariano Campero por la invitación a participar junto a él de estas capacitaciones. Creemos que el factor prioritario y primordial son los empleados, el recurso humano y deben ser tomados como tal y no como un gasto”, manifestó Najar.
A lo que agregó: “Si nosotros capacitamos y mejoramos la atención al vecino creemos que se termina de transformar al recurso humano en una de las herramientas más importantes y eso va a redundar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, a quienes representamos y a quienes nos debemos”.
Luego de la presentación de la jornada, ambos intendentes coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto entre municipios para brindar respuestas a los vecinos. En ese sentido remarcaron la comunicación que mantienen periódicamente con el objetivo de intercambiar experiencias y llevar adelante trabajos en conjunto como los controles de tránsito que coordinan ambas administraciones.
Desde Nación se llevó a cabo una capacitación destinada a empleados municipales bajo el nombre de “Mejoras en la Atención al Ciudadano”. Participaron los municipios de Yerba Buena, Las Talitas, Concepción, entre otros. La misma se desarrolló en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad con el objetivo de brindarles más herramientas a los recursos humanos de la administración pública.“Unos de los aspectos fundamentales de la gestión reside en la atención al vecino y en la capacitación a los trabajadores.
Es una herramienta muy importante para optimizar el funcionamiento de nuestra gestión municipal que se da en un marco en donde el Gobierno Nacional lleva adelante esta capacitación que deja también a las claras la visión federal que tiene el gobierno”, destacó el Intendente Mariano Campero, quien estuvo acompañado por Carlos Najar, Intendente de Las Talitas.
Por su parte, el Intendente de la localidad del este tucumano resaltó: “El recurso humano es el factor de cambio y de transformación que hoy proponemos en nuestras nuevas administraciones. Quiero agradecerle a Mariano Campero por la invitación a participar junto a él de estas capacitaciones. Creemos que el factor prioritario y primordial son los empleados, el recurso humano y deben ser tomados como tal y no como un gasto”, manifestó Najar. A lo que agregó: “Si nosotros capacitamos y mejoramos la atención al vecino creemos que se termina de transformar al recurso humano en una de las herramientas más importantes y eso va a redundar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, a quienes representamos y a quienes nos debemos”.
Luego de la presentación de la jornada, ambos intendentes coincidieron en la importancia del trabajo en conjunto entre municipios para brindar respuestas a los vecinos. En ese sentido remarcaron la comunicación que mantienen periódicamente con el objetivo de intercambiar experiencias y llevar adelante trabajos en conjunto como los controles de tránsito que coordinan ambas administraciones.