Dictarán un taller gratuito para emprendedores

Dictarán un taller gratuito para emprendedores
Promovido por el Ministerio de Producción de la Nación, Yerba Buena fue seleccionada como uno de los principales destinos para invertir.
El próximo martes desembarca a la ciudad “El desafío de emprender”, una jornada promovida por el Ministerio de Producción de la Nación, que viene en el marco del programa “Ciudad Emprende” en el que Yerba Buena fue seleccionada como uno de los principales destinos para invertir.
Si tenés un proyecto y no sabés cómo darle forma; si estás con ganas de emprender y te cuesta dar el primer paso, llega una oportunidad para adquirir las herramientas y recursos que te ayudarán a hacer realidad tu sueño.
El evento se extenderá de 9 a 13 horas. Los interesados deben inscribirse previamente ingresando al link: https://goo.gl/L4Y3fg Durante la actividad se presentarán los conceptos básicos del camino del emprendedor.

El próximo martes desembarca en la ciudad “El desafío de emprender”, una jornada promovida por el Ministerio de Producción de la Nación, que viene en el marco del programa “Ciudad Emprende” en el que Yerba Buena fue seleccionada como uno de los principales destinos para invertir.

Si tenés un proyecto y no sabés cómo darle forma; si estás con ganas de emprender y te cuesta dar el primer paso, llega una oportunidad para adquirir las herramientas y recursos que te ayudarán a hacer realidad tu sueño. Durante la actividad se presentarán los conceptos básicos del camino del emprendedor.

El evento se extenderá de 9 a 13 horas. Los interesados deben inscribirse previamente ingresando al link: https://goo.gl/L4Y3fg



Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias