Detuvieron a dos motoarrebatadores

Detuvieron a dos motos arrebatadores
En  los últimos meses Yerba Buena se convirtió, al igual que otras zonas de la provincia, en el foco de una intensa ola de robos.
Esta tarde personal de Patrulla Motorizada procedió a la aprehensión de dos sujetos con arma de fuego calle Malvinas 500 Yerba Buena.
Luego de una breve persecución iniciada en calle Perú se logró interceptar y aprender a dos individuos que se movilizaban en una moto marca Yamaha IBR 125 y  entre su ropa portaban un arma de fuego.
Ante este escenario que se repite en todo el país,  el Gobierno impulsó un proyecto  que se encuentra  próximo a ingresar a la Legislatura,  y que generó mucha polémica.
Entre las medidas para terminar con este tipo de delitos que se proponen en este proyecto, se destacan: la prohibición de la circulación de dos hombres mayores en moto, se requerirá el uso de los chalecos reflectivos  y en estaciones de servicio se pedirá  colaboración para que no le carguen combustibles a las motos que transiten.  También se les pedirá a los vendedores que no les entreguen rodados a  las personas que tengan antecedentes de robos. 
La semana pasada, el Gobierno de la Nación anunció que, a través de un decreto, modificará la Ley de Tránsito para tratar de frenar el accionar de los “motochorros” en todo el país. 

En  los últimos meses Yerba Buena se convirtió, al igual que otras zonas de la provincia, en el foco de una intensa ola de robos.

El pasado miércoles a las 19.30, personal de Patrulla Motorizada Yerba Buena 911 fue alertada por los vecinos de la presencia de dos hombres en actitud sospechosa en la zona de Malvinas al 400.

Luego de una breve persecución iniciada en calle Perú se logró interceptar y aprehender a dos individuos de 17 y 20 años que se movilizaban en una moto que, según informó la policía, no tenía ningún impedimento legal para circular, y entre su ropa portaban un arma de fuego. 

Intervinieron La Fiscalía de la VII Nominación y Juzgado de Menores de la II° Nominación, quienes procedieron a detener al menor involucrado.

Ante este escenario que se repite en todo el país, se impulsó un proyecto que se encuentra  próximo a ingresar a la Legislatura que generó mucha polémica.

Entre las medidas para terminar con este tipo de delitos que propone en dicho proyecto, se destacan: la prohibición de la circulación de dos hombres mayores en moto, el uso de los chalecos reflectivos  y en estaciones de servicio se pedirá colaboración para que no le carguen combustibles a las motos que transiten.También se les pedirá a los vendedores que no les entreguen rodados a  las personas que tengan antecedentes de robos. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias