Una mujer apuñaló a su vecino

La Hoya: una mujer apuñaló a su vecino
La víctima tenía 27 años y había mantenido una discusión previa con la mujer.
Según publicó la versión online de La Gaceta, una discusión entre vecinos terminó con el asesinato de un hombre de 27 años, que recibió una puñalada letal en el tórax, muy cerca del corazón. La principal sospechosa, de 46, fue detenida.
Los restos de Tomás Ruiz quedaron tendidos en el jardín de su casa, ubicada en el lote 4 de la manzana A del barrio Aconquija, a pocos metros de La Hoya, en Yerba Buena. 
Hasta el momento, la investigación gira en torno a una pelea que habría tenido Ruiz con su vecina, a quien se señala como la principal sospechosa de haberle asestado una certera puñalada con un cuchillo táctico. 
La mujer quedó aprehendida y deberá comparecer ante la Justicia a las 14.

Según publicó la versión online del diario La Gaceta, una discusión entre vecinos terminó con el asesinato de un hombre de 27 años, que recibió una puñalada letal en el tórax, muy cerca del corazón. La principal sospechosa, de 46, fue detenida.

La víctima, Tomás Ruiz vivía en una casa ubicada en el lote 4 de la manzana A del barrio Aconquija, a pocos metros de La Hoya, en Yerba Buena. Hasta el momento, la investigación gira en torno a una pelea que habría tenido Ruiz con su vecina, a quien se señala como la principal sospechosa de haberle asestado una certera puñalada con un cuchillo táctico. La mujer quedó aprehendida.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias